¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de junio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 18.4



José se marchó por las escaleras, en busca de Flor y la pidió que subiera a ofrecerles algo de comer a los padres de Radians, después pidió que acomodara la habitación para el doctor o mandara a alguien para que la acomodara y que le acomodaran una habitación a él porque en la suya estaba Radians.

Y bueno, os doy un respiro y aquí termina el capítulo 18, volveré con más dentro de unos días, ya sabéis que aprovecho para contaros cositas que van ocurriendo.

8 comentarios:

CHARO dijo...

He estado leyendo las últimas entradas ya que no había podido hacerlo estos días y veo que Lidia ya está un manto "mosqueada"......Besicos

Yessy kan dijo...

Acá estaré para leer la continuación.
Que tengas un excelente fin de semana
besos

J.P. Alexander dijo...

uy dios que poquito quiero más . Te mando un beso y ten un buen fin de semana

Ana Martinez dijo...

Acabo de leer todo el capítulo 18 que me había perdido y me ha encantado, Tamara. Estoy deseando que llegue el 19. Un gran abrazo.

Tamara VN dijo...

Me alegra que os este gustando. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Este episódio foi muito pequenino!
fico a aguardar!
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz por venir a leerme. Un besazo.

Mela dijo...

En cuanto pueda, me pongo a leer el 19
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...