¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de julio de 2014

Segundas oportunidades


Ya os he hablado otras veces en mi blog de Sherrilyn Kenyon, para mi una gran autora y que la verdad se mete en el mundo de los vampiros, dioses, hombres lobo, etc, como nadie.

Hoy os traigo un libro que nos habla de Acheron, ya os dije que tiene una trilogía solo dedicada a él, y que la verdad para mi han sido los tres libros más duros que he leído. En el libro de hoy nos hablan de Stixx, su hermano, la persona que le hacía sufrir, y que sino has leído la trilogía no podrás comprender nada.

Stixx es castigado y llevado a un lugar donde rememorará día tras día lo que Acheron vivió durante su vida, hoy, convertido en un Dios, Acheron se dispone a darle una segunda oportunidad a su hermano, pero... Ya ha aprendido la lección, le perdona, pero no se fiará de él.

No os dejo la portada porque no la he encontrado, y es que creo que se trata de uno de los relatos que ella escribió para dar a presentar su siguiente libro, pero no estoy segura.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

8 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

He leído el primer libro de Acheron y sí, es muy duro, me impactó mucho; no sabía que tuviera toda una trilogía para él.

Besos.

Tamara VN dijo...

Ya ves que si Aglaia jejeje, y la verdad a cada cual más duro pero merece la pena leer los tres. Un besazo.

CHARO dijo...

Este tipo de lectura no me va, prefiero libros con otro tipo de historias más alegres.Besicos

Yessy kan dijo...

Luce muy interesante. No he leído nada de esta escritora. Veré cuando me doy la oportunidad.
Besos

Tamara VN dijo...

CHARO no te creas a mi tampoco es el libro que me va pero es que te engancha la historia. Un besazo

Yessy pues escribe genial, yo me leí Acheron y siguiendo todos los demás. Un besazo.

J.P. Alexander dijo...

Yo leí el de Acheron, y me gusto la primera parte la segunda parte del libro me pareció algo apresurado y supe que corto hojas. Me enfade con la autora por que aveces es algo repetitiva. Y ando un poco atrasada en esa serie aunque es muy buena

J.P. Alexander dijo...

Yo leí el de Acheron, y me gusto la primera parte la segunda parte del libro me pareció algo apresurado y supe que corto hojas. Me enfade con la autora por que aveces es algo repetitiva. Y ando un poco atrasada en esa serie aunque es muy buena

Tamara VN dijo...

Yo lo pase muy mal con el libro de Acheron la verdad es que es muy duro aunque merece la pena. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...