¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 25


— Padre- entró José en la biblioteca donde su padre echaba cuentas con un administrador

— Hijo, estoy ocupado

— Padre, es urgente, necesito comentarte algo

— Está bien, Arturo- se dirigió al administrador- ¿puedes dejarnos un momento?

— Por supuesto, hasta luego- se despidió Arturo.

— Siéntate hijo, ¿qué te ocurre?

— Padre, Lidia vuelve dentro de dos días, quiero que mandes un comunicado de que también vengan sus padres, no quiero casarme con ella.

— ¿Sabes que deshonraras a su familia, no es cierto?- le preguntó

— Se, que si me caso con ella, no la haré feliz y ella tampoco me hará feliz a mí, voy a pedirle permiso al padre de Radians para cortejarla y además, Lidia puede encontrar a otro hombre que la quiera como ella se merece.

— A mí no me gusta esto- le informó su padre- pero si es tu decisión, supongo que tendré que apoyarte.

— Gracias padre.

— Esta misma tarde vienen todos tus hermanos, invita a los padres de Radians si quieres, haremos una fiesta, tu hermano va a pedir en compromiso a Lady Dolinda de Rochester

— Me lo comunicó Flor

— Además, viene tu madre, tu hermano me lo ha pedido y yo se lo concedo como regalo de bodas, quiero que no te separes de Radians, disculpa, no he preguntado, ¿vendrá a la fiesta?

— Si, ya está en condiciones, todo el mundo la vera esta noche, no he dicho nada a sus padres.

— Está bien.

Continuará...

3 comentarios:

Yessy kan dijo...

Suspenso. Llegará la madre! Que dirá cuando vea a Radians sanita y bella? Y cuando lidia le digan que José ya no se quiere casar. Esto se está poniendo color de hormiga.
Saludos

Tamara VN dijo...

Gracias por venir a leerme. Un besazo.

Mela dijo...

El padre de José ha sido muy comprensivo... ya veremos que sucede con la madre de José y con Lidia
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...