¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de septiembre de 2014

El abrazo de la noche



Este es uno de los libros que me leí este verano, ya os dije o algunos al menos se enteraron por face que suelo ir a día por libro, entre que se duerme peor en verano y que tengo más tiempo, me lío, me lío y no paro de leer, así que bueno se me fueron acumulando un poco las reseñas.


Este es otro de los libros de la saga de Sherrilyn Kenyon, creo que además es el último que tengo en casa, tendré que ir ampliando porque tampoco se si hay más.

Ya sabéis que es una de mis autoras favoritas, así que podéis encontrar otras reseñas suyas.


La historia nos habla de Talon, él es un jefe, casi siempre lo ha sido... o debería haberlo sido desde su nacimiento sino fuera porque su madre se enamoró y salió de su clan. Durante toda su existencia, Talon entregó todo por su familia, tanto que estuvo dispuesto a aceptar castigos porque ayudaran a que su hermana sobreviviera, pero el día que ella más lo necesitaba, él la falló, dispuesto a morir porque los dioses dejaran de castigar a su clan, se entregó voluntariamente para ser sacrificado, sin embargo, ante sus ojos su clan le arrebató lo que más quería, a su hermana.


¿Todo por qué? La venganza por la muerte de su esposa y su hijo. El hijo de un dios se los arrebató, y él acabó con todos por lo que fue maldecido, toda persona que él amara moriría.

Ahora, muchos años después, vaga solitario por el mundo defendiendo a los humanos de los seres de la noche, acompañado únicamente por el fantasma de su hermana fallecida, hasta que conoce a Sunshine, ella es todo lo contrario de lo que a el le atrae, sin embargo no puede separarse de ella, su alma le recuerda a la de alguien, aunque no es posible. 

Poco a poco se enamora de ella, ¿Quién es Sunshine? ¿Quién es Nynia? ¿Por qué han llegado hasta él? Talon nunca olvida que la maldición la matará si él la ama.

Os recomiendo que la leáis, es una historia muy buena.

5 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Este sí que lo he leído, y me gustó mucho; Talon es un gran personaje, se hace querer.

Besos.

J.P. Alexander dijo...

También es uno de mis favoritos, aunque yo prefiero a Kyrian

sabores compartidos dijo...

Ni idea del libro aunque parece que puede estar bien.
unos besotes

Yessy kan dijo...

He leído varios libros de esta escritora y me ha gustado la lectura.
Besos

Tamara VN dijo...

Me alegra que os haya gustado y que os animéis a leerlo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...