El abrazo de la noche



Este es uno de los libros que me leí este verano, ya os dije o algunos al menos se enteraron por face que suelo ir a día por libro, entre que se duerme peor en verano y que tengo más tiempo, me lío, me lío y no paro de leer, así que bueno se me fueron acumulando un poco las reseñas.


Este es otro de los libros de la saga de Sherrilyn Kenyon, creo que además es el último que tengo en casa, tendré que ir ampliando porque tampoco se si hay más.

Ya sabéis que es una de mis autoras favoritas, así que podéis encontrar otras reseñas suyas.


La historia nos habla de Talon, él es un jefe, casi siempre lo ha sido... o debería haberlo sido desde su nacimiento sino fuera porque su madre se enamoró y salió de su clan. Durante toda su existencia, Talon entregó todo por su familia, tanto que estuvo dispuesto a aceptar castigos porque ayudaran a que su hermana sobreviviera, pero el día que ella más lo necesitaba, él la falló, dispuesto a morir porque los dioses dejaran de castigar a su clan, se entregó voluntariamente para ser sacrificado, sin embargo, ante sus ojos su clan le arrebató lo que más quería, a su hermana.


¿Todo por qué? La venganza por la muerte de su esposa y su hijo. El hijo de un dios se los arrebató, y él acabó con todos por lo que fue maldecido, toda persona que él amara moriría.

Ahora, muchos años después, vaga solitario por el mundo defendiendo a los humanos de los seres de la noche, acompañado únicamente por el fantasma de su hermana fallecida, hasta que conoce a Sunshine, ella es todo lo contrario de lo que a el le atrae, sin embargo no puede separarse de ella, su alma le recuerda a la de alguien, aunque no es posible. 

Poco a poco se enamora de ella, ¿Quién es Sunshine? ¿Quién es Nynia? ¿Por qué han llegado hasta él? Talon nunca olvida que la maldición la matará si él la ama.

Os recomiendo que la leáis, es una historia muy buena.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Este sí que lo he leído, y me gustó mucho; Talon es un gran personaje, se hace querer.

Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
También es uno de mis favoritos, aunque yo prefiero a Kyrian
sabores compartidos ha dicho que…
Ni idea del libro aunque parece que puede estar bien.
unos besotes
yessykan ha dicho que…
He leído varios libros de esta escritora y me ha gustado la lectura.
Besos
Unknown ha dicho que…
Me alegra que os haya gustado y que os animéis a leerlo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.