¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de septiembre de 2014

El secreto de la novia.


Enamorados y comprometidos, así estaban Marianne y Hudson hasta que alguien entro en escena y destrozó sus vidas.

Años desde que Marianne salió de la vida de Hudson para no regresar jamás, hasta que él la encuentra trabajando para un gran fotógrafo. Con ganas de venganza, Hudson planea obtener las explicaciones que tiempo atrás Marianne no le dio, abandonándole con una simple carta, pero Marianne no esta dispuesta a arruinarle la vida a Hudson y aunque intenta huir de él por todos los medios, el amor siempre es más poderoso.

Hasta que una noche Marianne explota y le explica a Hudson que ocurrió esa fatídica noche en la que salió huyendo de sus brazos, de su compromiso, de su amor...

¿Podrá Hudson superar lo que ocurrió?

Un libro muy fácil de leer y bastante ameno, Helen Brooks vuelve a sorprenderme, tal y como lo hizo con AMANTES.

5 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Gracias por la recomendación Tamara, tiene pinta de ser un libro de los que enganchan, con muy buena pinta. Besos y buen fin de semana.

CHARO dijo...

Veo que tienes una gran capacidad de lectura.....yo tardo bastante tiempo en leer un libro.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Se ve interesante

Yessy kan dijo...

Nunca he leído novelas de Harlequin. Tengo una amiga que tiene una colección enorme desde hace años! =) esta también luce interesante.
Besos

Tamara VN dijo...

Espero que os guste. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...