¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de septiembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 30.2


José corrió escaleras arriba con Simón en cuanto echaron en falta la presencia de Radians, Matías los seguía de cerca pero no podían pasar, aunque la gente estaba echando agua para apagar el fuego y el suelo no estaba tan caliente el techo estaba caído sobre las escaleras y no los obstaculizaba el paso, Simón le miró y  notó que José estaba más pálido que nunca, en verdad esa mujer le importaba, luego pensó en que si Irene estuviera allí, él hubiera saltado ya el techo para ir en su busca en vez de pensar tanto como pensó José. Pero Simón lo pensó, la planta de arriba estaba toda encendida, ella ya estaría muerta y si ellos entraban también morirían.
    José, hermano- aunque no era su hermano le trataba como tal, le dijo poniéndole la mano en el hombro- lo siento
    Señorito José- le grito Matías-  ya estará muerta, no hay nada que hacer
Pero José, sin escuchar lo que le decían, salto el fuego y el techo caído y continuo a través del pasillo, pegado a las paredes para que el humo no lo rodeara y pudiera respirar aunque fuera dificultosamente, Matías y Simón salieron de la casa mientras veían como José se introducía entre las llamas, Simón lo comprendía el hubiera hecho lo mismo.

7 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Al fin me he puesto a dar vueltas, pero voy a tener que dejar otro día para ponerme al día, a lo mejor este feriado. Espero estés bien, besos.

Ana Martinez dijo...

Me has dejado intrigadísima ji ji Un besito.

CHARO dijo...

Estas últimas entradas me han dejado con gran preocupación, espero que Radians logre salvarse.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy ojala la salve. Te mando un beso

Entre palmeras... dijo...

Dejo abracitos por aquí, esperando todo esté bien, ya estás de regreso y es lindo.

Yessy kan dijo...

¡Hay! Dios mío, me quemo del suspenso. Pobre Radians espero José llegue a tiempo a rescatarla y que los dos salgan salvos y sanos.
Besos

Mela dijo...

Está claro que José piensa salvar a Radians o morir en el intento
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...