¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de septiembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 31.3


José camino hacia la casa, Irene le miraba desde la tienda de la costura, nunca había visto a su hermano sentirse tan protector con ninguna mujer, Irene comprendió que ella era la mujer de su vida, y que era normal que quisiera que estuviera bien, quería pasar con ella los restos. Irene contempló la figura de su hermano, en verdad era apuesto, no entendía como Radians no podía enamorarse de él.
José entró en la casa y encontró a Matías que le indicó que estaban reponiendo las ventanas y las puertas, José subió a una de las habitaciones, allí estaba Amadeo que preguntó por su prima y después continuó arreglando la ventana, José decidió ayudarle y mientras él arreglaba una de las ventanas José comenzó a arreglar la otra, horas después terminaron esa habitación, comenzaron a pintarla, era la habitación de Lorena así que José pidió que llamaran a su hermana, cuando esta entró, miró a su alrededor, su habitación no era la de antes, las paredes estaban ennegrecidas, pero lo tomo por el lado positivo, ahora pintaría la habitación como ella quería.
    La quiero de color pastel-sonrió a José que sabía que ella elegiría ese color- ¿te parece bien, hermano?
    Me parece estupendo- la sonrió José- he pensado que porque no llamas a Quitón y a Nicolás y comenzáis a pintar esta habitación con algunos de los hombres, los hombres necesitarán ayuda y vosotros no estaréis tan aburridos
    Me parece estupendo, hermano, es la primera buena idea que tienes- le sonrió y salió corriendo en busca de sus hermanos
    Necesitan despejarse- comentó a Amadeo- y ya se que no debo pedirte esto, pero puedes vigilarlos, están muy preocupados desde el fuego y no querría que se separaran de ti, confió en que les protegerás y les tendrás vigilados
    Lo haré, pero tu debes cuidar de mi prima y Lord José, no odies a Eduardo, Radians y él solo son amigos.

    Lo sé- mintió 


Bueno, aquí termina el capítulo 31, ha sido más cortido o bueno, he intentado hacer los capítulos un poco más largos para que terminara hoy, ya que es mi cumple y quería celebrar con todos vosotros, os dejaré un trocito de tarta por facebook para el que quiera pasarse.

Muchas gracias por todas las felicitaciones que he recibido, me han emocionado todas.

6 comentarios:

Ana Martinez dijo...

No lo sabía, Tamara. Muchísimas felicidades aunque sea con un poquillo de retraso. Un gran abrazo, amiga.

J.P. Alexander dijo...

De nuevo ten un lindo cumple y espero que los celos no tomen el corazón de José.

sabores compartidos dijo...

Un capitulo agil y cortito como dices y es que lo mejor es irse a por ese casho de tarta ejejejje
Muchas felicidades que cumplas mazo de añazossssssssssssssss

PEPE LASALA dijo...

Tamaraaaaaaa, que llego un poquito tarde, pero ya sabes que sólo entro en los blogs los Viernes por la tarde, que el resto no tengo tiempo. ¡¡¡Muchísimas Felicidadesssssssssssssssssss!!! Un besazo enorme.
Twitter: @Pepe_Lasala

Yessy kan dijo...

He llegado tarde lo se. Pero aca estoy, no te olvido.
!Felicidades por tu cumpleaños! Te deseo muchos mas por venir, llenos de salud, prosperidad y felicidad. Besos y abrazos querida Tamara!

Que lindo se llevan los hermanos. =)
Besos

Mela dijo...

Yo sí que llego con retraso... espero que pasaras un buen día de cumple... y que cumplas muchos, muchos más, siendo muy feliz
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...