Una nueva vida- Capítulo 34.4




Flor tocó a su cuarto, encima que estaba airado alguien venía a interrumpirle, esas malditas criadas, no sabían hacer nada sin que él les diera órdenes.

— ¿Quién es?- contestó furioso

— Mi lord, soy yo Flor- contestó la criada asustada ante la contestación del señor y abrió la puerta muy despacio- ¿puedo pasar?

— Por supuesto, ¿qué te ha dicho?- pregunto curioso ante lo que Radians le había contestado- cuéntame todo

— Pero mi lord...

— Cuéntamelo todo

— Está bien, cuando llegue pregunte si interrumpía algo y me dijeron que no que estaban hablando de noviazgos

— Lo sabia

— Además me dijo que le dijera que había invitado a Eduardo a cenar y que esperaba que no le molestara, cenarían en el salón

— Pues claro que me molesta- grito enfurecido- no me gusta la idea de que el amante de la mujer con la que quiero casarme coma en mi misma mesa- grito de nuevo

— Mi lord, yo no creo que sea así- defendió Flor a Eduardo- ellos son muy amigos

— La amistad que tienen ya no es normal, a mi no me gustan las amistades entre hombres y mujeres

— Pero es normal que tengan una amistad, se conocen desde hace mucho

— Son mucho más que amigos- grito de nuevo dando un golpe a una mesita que tenía al lado la cual se tambaleo- discúlpeme con mi familia y con ellos, no bajare a cenar

— Pero señor...

— Dígales que estoy indispuesto, ahora márchese- y Flor salió del cuarto

De verdad José estaba más airado que nunca, que desfachatez ir allí a restregarle a su amante en la misma cara, con lo que él había hecho por ella.

Aquí termina el capítulo 34, continuaremos con el capítulo 35 ya que se pone interesante y se que querréis saber que pasará con Lorena y Eduardo, ya véis, más historias de amor dentro del libro.

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Uy ojala Jose se de cuenta de la verdad , Te mando un beso
yessykan ha dicho que…
Pobre los celos lo torturan. =)
Besos
Mela ha dicho que…
Ya me imaginaba que José se volvería a poner celoso ;-)
Y sí que me interesa lo que ocurra entre Eduardo y Lorena
Besos

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.