¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de octubre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 34.4




Flor tocó a su cuarto, encima que estaba airado alguien venía a interrumpirle, esas malditas criadas, no sabían hacer nada sin que él les diera órdenes.

— ¿Quién es?- contestó furioso

— Mi lord, soy yo Flor- contestó la criada asustada ante la contestación del señor y abrió la puerta muy despacio- ¿puedo pasar?

— Por supuesto, ¿qué te ha dicho?- pregunto curioso ante lo que Radians le había contestado- cuéntame todo

— Pero mi lord...

— Cuéntamelo todo

— Está bien, cuando llegue pregunte si interrumpía algo y me dijeron que no que estaban hablando de noviazgos

— Lo sabia

— Además me dijo que le dijera que había invitado a Eduardo a cenar y que esperaba que no le molestara, cenarían en el salón

— Pues claro que me molesta- grito enfurecido- no me gusta la idea de que el amante de la mujer con la que quiero casarme coma en mi misma mesa- grito de nuevo

— Mi lord, yo no creo que sea así- defendió Flor a Eduardo- ellos son muy amigos

— La amistad que tienen ya no es normal, a mi no me gustan las amistades entre hombres y mujeres

— Pero es normal que tengan una amistad, se conocen desde hace mucho

— Son mucho más que amigos- grito de nuevo dando un golpe a una mesita que tenía al lado la cual se tambaleo- discúlpeme con mi familia y con ellos, no bajare a cenar

— Pero señor...

— Dígales que estoy indispuesto, ahora márchese- y Flor salió del cuarto

De verdad José estaba más airado que nunca, que desfachatez ir allí a restregarle a su amante en la misma cara, con lo que él había hecho por ella.

Aquí termina el capítulo 34, continuaremos con el capítulo 35 ya que se pone interesante y se que querréis saber que pasará con Lorena y Eduardo, ya véis, más historias de amor dentro del libro.

3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Uy ojala Jose se de cuenta de la verdad , Te mando un beso

Yessy kan dijo...

Pobre los celos lo torturan. =)
Besos

Mela dijo...

Ya me imaginaba que José se volvería a poner celoso ;-)
Y sí que me interesa lo que ocurra entre Eduardo y Lorena
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...