Una nueva vida- Capítulo 37





Una hora después Radians salió de su cuarto con un camisón y una bata para no despertar sospechas y se dirigió al cuarto de José, pero no llamó a la puerta pues haría ruido y podían oírla, además se veía que había luz.

José vio como la puerta se abría y se asustó, agarrando su espada y se colocó detrás de la puerta, cuando Radians pasó él la agarró del cuello poniéndola la espada en la garganta.

— José-susurro ella- soy yo- y José apartó la espada de su garganta

— Discúlpame, no creí que vendrías tan tarde

— No importa, es normal, no llame porque no quería hacer ruido

— Podría haberte echo daño- la dijo furioso ya que podría haberla cortado el cuello

— Lo siento- dijo nerviosa porque no sabía a qué venía esa actitud ¿interrumpo?- susurro para que nadie la oyera- si molesto me voy

— No, estaba cenando, ¿quieres?- la ofreció de una de las bandejas

— No vine antes porque no nos dejarían estar solos y te incomodarías, además sé que no cenarías ya que has mentido a toda la sala diciendo que estabas indispuesto

— Tienes razón, mejor solos, así me explicarás algo que quiero saber

— ¿Qué quieres que te diga?

— ¿Cuál es la razón de tu comportamiento así con Eduardo?

— Eduardo es un amigo

— ¿Qué secreto os traéis entre manos?, yo con mis amigos no me beso

— Pues somos solamente amigos

— Como quieres que después todo el mundo me respete y te respete si vas por ahí besándote con tus amigos- la dijo cada vez más enfurecido

— José no tengo porque darte explicaciones, si te molesta que me bese con un amigo es tu problema, Eduardo y yo somos como hermanos y nos queremos mucho

— ¿Le quieres, no es cierto?

— Por supuesto que le quiero, pero no como tú te piensas, le quiero como si fuera mi hermano

— ¿Has estado con él?

— ¿En qué sentido?

— En el sentido en el que pueden estar un hombre y una mujer- la gritó

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... ¡Vaya susto!
Por un momento pensé que José podía herir, sin querer, con la espada a Radians
Yo creo que es bueno que hablen... y creo que Radians se lo ha explicado bien, cuando le ha dicho que quiere a Eduardo como a un hermano
Veremos si José lo entiende y finalizan sus celos
Besos
CHARO ha dicho que…
Hoy Jose está un poco borde.....le corroen los celos.Besicos
yessykan ha dicho que…
!Ay, porque tenia que salir con sus celos! quiza ella tenia otras intenciones, y le daria una cena 'especial' pero que bobo, la va enfadar. =(
Besotes
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Ele está com ciúmes!!!
Gosto disso.
Um beijinho
Beatriz

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.