¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de octubre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 38.4


Eric subió a ver a su mujer y cuando entró al cuarto Dolinda y Melinda salieron al igual que todas las criadas, este se acercó a la cama y observó el pequeño bulto que había al lado de su esposa, la miró y se acercó a ella tocó la cabeza de su hija y beso a sus dos mujeres en la frente.

— Gracias mi amor, en verdad es preciosa- y Sajira le sonrió

Les dejaron estar solos varias horas, aunque Radians entró para decirles que debía dar de comer a la pequeña, cuando entró Eric la tenía en sus brazos y miraba a su esposa. 

Pasadas varias horas el resto de la familia subió para saludar a los padres, felicitar a Sajira y ver a la nueva miembro de la familia. 

Radians había estado agotada así que después de eso se marchó a descansar igual a su cuarto, disculpándose pues no bajaría a comer.

Bueno, terminamos el mes, y con esto el capítulo 38, os contaré unas cuantas cosas que no he tenido tiempo de contaros este mes y después continuaremos con los siguientes. Gracias por estar un mes más aquí y por leer el libro.

8 comentarios:

CHARO dijo...

Pues a esperar los próximos capítulos.Besicos

luis alvarez dijo...

Hola Tamara.
Te advierto que aunque no comento aveces, yo sigo la historia de Radians, así que espero ver pronto publicado el capitulo 39 :)
Bendiciones.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Ler a tua narrativa é um enorme prazer!
Obrigada.
Um beijinho
Beatriz

PEPE LASALA dijo...

Gracias a ti Tamara, y espero con ganas que nos cuentes todo lo que nos quieres contar. Besotes y feliz fin de semana.
@Pepe_Lasala

Mela dijo...

Hola Tamara... Veo que Eric y Sajira ya están serenos y felices... lógicamente Radians necesita descansar y la pobre Sajira también
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy veamos que pasa ya nació el bebe . Te mando un beso y te me cuidas

Ana Martinez dijo...

Gracias a ti por compartirlo, Tamara. Un besazo.

Yessy kan dijo...

Que maravilla. Los padres estan dichosos. Y bueno me quedó en espera de los siguientes capitulos.
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...