Una nueva vida- Capítulo 39.4


Radians se encontró con José en la fiesta, este disimulando la cogió de la mano y la apoyó encima de su brazo, después la dirigió lejos del jardín.

— Tenemos que hablar- le dijo ahora más calmado

— No tenemos nada que decirnos, ya te dije que lo nuestro fue un error

— No, no fue un error fue la demostración de nuestros sentimientos y si no hubiera llegado Matías...

— Gracias a que llegó, José no quiero eso

— Dime lo que quieres y te lo concederé

— Mañana me marchó

— No, no harás eso

— Claro que lo haré

— No te lo consentiré- la agarró fuerte del brazo

— Me haces daño- le grito ella

— Explícame el porque

Porque amo a otro hombre- mintió y él la soltó del brazo, momento en el que ella salió corriendo para la casa y se encerró en la tranquilidad de su cuarto.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Jolín cómo se ha complicado el asunto.Besicos
Criando con amor ha dicho que…
lindo jueves :)
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy ya se complico la cosa, te mando un beso y te me cuidas
sabores compartidos ha dicho que…
Esas mentirijillas que cosas mas raras traen luego jejej,
Besotes
yessykan ha dicho que…
!Oh no! porque mentir para que la arpia salga con su gusto. Que molienda.
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.