Una nueva vida- Capítulo 44.4


- Querida- habló Roller a su espalda que sabía que ellos vendrían- me alegro de que ya hayan llegado- saludó a los invitados- querida- la comentó a Radians- El señor Nicolás me lo comentó antes, me dijo que vendrían invitados, ¿no lo sabías?

- No- confirmó Radians- no sabía nada de lo que ocurre

- Bueno mi amor, debes irte a preparar. Señoras, estoy segura de que las criadas podrán acompañarlas a sus respectivos cuartos para que se cambien. Radians, seguro que tienes algún vestido que dejar a estas mujeres- sonrió a su hermana pues le gustaba verla tan feliz

- Claro que si- le devolvió la sonrisa a su hermano- Mary, lleve dos vestidos a los respectivos cuartos de las damas- le encomendó a la criada

- Señores, vayan también ustedes a sus cuartos, mi mayordomo les acompañará, estoy seguro de que en toda la casa encontraran un traje para ustedes– les sonrió mientras Radians se quedaba impresionada- querida- dijo abrazando a Radians por la cintura- te has puesto demasiado nerviosa, en esta vida no hay nada que no tenga solución excepto la muerte- la comentó mientras los invitados seguían a los criados- ahora Radians, debes subir a prepararte para la fiesta, los invitados están al llegar, te reunirás con tus amigos más tarde durante la cena

- Está bien y eres un pillo, no sabía que vendrían

- Lo siento, creí que la señora Ascra te lo diría- le confesó- el señor Nicolás me dijo que su esposa lo sabía

- Sí, mi madre lo sabía, se le olvidó comentármelo

- A lo mejor quería darte una sorpresa

- Gracias- dijo besando a su hermano en la mejilla

- Querida, me parece extraño que todos me tratan como si se tratase no de tu hermano sino de tu ... no sé, será algo extraño para mí- pero la dio la vuelta y la puso mirando hacia las escaleras- ahora sube y prepárate, mandaré que te avisen en cuanto empiecen a llegar los invitados- Y Radians desapareció escaleras arriba.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Bueno, pues tengo curiosidad por ver qué invitados acuden a la fiesta
Estaría bien que acudiera José ;-)
Besos
CHARO ha dicho que…
Seguro que llamará la atención por lo guapa que se va a presentar a la fiesta.Besicos
Ana Martínez ha dicho que…
Yo también estoy deseando saber cosas de la fiesta ji ji Un beso.
J.P. Alexander ha dicho que…
yo creo que vera a José, pronto o eso espero . Te mando un beso Tamara
yessykan ha dicho que…
Suspenso, mucho suspenso... quienes asistirán a la fiesta?
besos

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.