¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de noviembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 44.4


- Querida- habló Roller a su espalda que sabía que ellos vendrían- me alegro de que ya hayan llegado- saludó a los invitados- querida- la comentó a Radians- El señor Nicolás me lo comentó antes, me dijo que vendrían invitados, ¿no lo sabías?

- No- confirmó Radians- no sabía nada de lo que ocurre

- Bueno mi amor, debes irte a preparar. Señoras, estoy segura de que las criadas podrán acompañarlas a sus respectivos cuartos para que se cambien. Radians, seguro que tienes algún vestido que dejar a estas mujeres- sonrió a su hermana pues le gustaba verla tan feliz

- Claro que si- le devolvió la sonrisa a su hermano- Mary, lleve dos vestidos a los respectivos cuartos de las damas- le encomendó a la criada

- Señores, vayan también ustedes a sus cuartos, mi mayordomo les acompañará, estoy seguro de que en toda la casa encontraran un traje para ustedes– les sonrió mientras Radians se quedaba impresionada- querida- dijo abrazando a Radians por la cintura- te has puesto demasiado nerviosa, en esta vida no hay nada que no tenga solución excepto la muerte- la comentó mientras los invitados seguían a los criados- ahora Radians, debes subir a prepararte para la fiesta, los invitados están al llegar, te reunirás con tus amigos más tarde durante la cena

- Está bien y eres un pillo, no sabía que vendrían

- Lo siento, creí que la señora Ascra te lo diría- le confesó- el señor Nicolás me dijo que su esposa lo sabía

- Sí, mi madre lo sabía, se le olvidó comentármelo

- A lo mejor quería darte una sorpresa

- Gracias- dijo besando a su hermano en la mejilla

- Querida, me parece extraño que todos me tratan como si se tratase no de tu hermano sino de tu ... no sé, será algo extraño para mí- pero la dio la vuelta y la puso mirando hacia las escaleras- ahora sube y prepárate, mandaré que te avisen en cuanto empiecen a llegar los invitados- Y Radians desapareció escaleras arriba.

5 comentarios:

Mela dijo...

Bueno, pues tengo curiosidad por ver qué invitados acuden a la fiesta
Estaría bien que acudiera José ;-)
Besos

CHARO dijo...

Seguro que llamará la atención por lo guapa que se va a presentar a la fiesta.Besicos

Ana Martinez dijo...

Yo también estoy deseando saber cosas de la fiesta ji ji Un beso.

J.P. Alexander dijo...

yo creo que vera a José, pronto o eso espero . Te mando un beso Tamara

Yessy kan dijo...

Suspenso, mucho suspenso... quienes asistirán a la fiesta?
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...