¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de noviembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 45

Cambiamos de capítulo, al parecer Radians tiene una nueva vida o al menos eso esperan todos de ellas, pasó de ser una gran dama a una pobre muchacha que no tenía nada, ha crecido, ya es más fuerte, y su vida anterior vuelve a ella, ¿ocurrirá algo que le recuerde que ser pobre o rica no cambia quién es ella?


Una hora después uno de los criados entró en la habitación a buscarla, la gente ya estaba llegando y su hermano quería que permaneciera con él en el salón mientras los recibía, como era propio de la anfitriona.

— Señorita- habló el criado al entrar en la habitación- su hermano me ha comunicado que le diga que en breves minutos le espera frente a la escalera, los invitados están esperando

— ¿Crees que estoy bella?- le preguntó al criado que se quedó atónito

— Por supuesto- contestó el criado sin pensárselo- todavía recuerdo cuando usted paseaba con su abuela por la casa y danzaba en el salón mientras decía que algún día bailaría en el salón de una gran fiesta

— Supongo que hoy es ese día

— Si y usted debe estar tranquila porque todo saldrá bien- habló Mary

— Eso espero- les confesó Radians a los criados que la habían visto crecer

— Estoy seguro de que si, ahora si me disculpa debo bajar a ayudar a preparar la fiesta- se despidió el criado

— Por supuesto, le veré luego- le aseguró

5 comentarios:

CHARO dijo...

Ya estoy impaciente por esa fiesta.Besicos

PEPE LASALA dijo...

A ver en el siguiente capítulo qué es lo que ocurre con Radians. Supongo que pasará algo en esa fiesta, jeje. Un beso y buen fin de semana amiga.
@Pepe_Lasala

J.P. Alexander dijo...

Uy ya quiero ver la fiesta. Te mando un abrazo

Yessy kan dijo...

Tengo emoción por leer sobre la fiesta.
besos

Mela dijo...

Estoy segura de que Radians llamará la atención por su belleza y por su buena enseñanza
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...