¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de diciembre de 2014

Código sombra



La película que os traigo hoy fue estrenada también en 2014, os sonará mucho porque uno de los protagonistas es Kevin Costner, aunque la verdad es que sale muy poco en la película, eso si, al que le guste como actúa Chris Pine, esta es su película.

Es una historia de acción, en la que la CIA se lleva la palma.

Jack Ryan (Chris Pine) es un militar que sirve a su país hasta que tiene un fatídico accidente de helicóptero donde deja de andar, ahora, su movilidad es reducida pero junto a su enfermera conseguirá recuperarla, tiene un nuevo motivo para vivir, se ha convertido en agente de la CIA, pero solo es un analista de sistemas que trabaja en una oficina mirando ordenadores, hasta que descubre que algo pasa en uno de ellos y cuando empieza a investigar, tiene que pasar de ser un agente pasivo a un agente activo de la CIA.

Es interesante, tiene acción, tiene amor y tiene sentido del humor y lucha por superación, una buena película para pasar un rato entretenido.


4 comentarios:

adis dijo...

Felices fiestas, espero que esten pasando una bonita navidad, y que tengan un feliz 2015

besosssss

Boris Estebitan dijo...

Gran review, vengo a desearte una feliz Navidad.

Mela dijo...

Esta peli no la he visto
Tiene ingredientes para que sea una peli que me guste
Besos

Entre palmeras... dijo...

Felices días para ti y los tuyos, Tamara

Gracias por tus palabras

Abrazosssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...