Una nueva vida 46.6



Lorena sonreía al subir al altar, mirando a su hermano que la había hecho una broma, cuando José entregó el brazo de su hermana a Eduardo, se dirigió donde se encontraba Radians y la cogió de la mano para apoyarla sobre su brazo, para demostrar a todos que sería su acompañante.

— Estas realmente bella- la dijo al llegar a su lado José

— Gracias- le sonrió Radians- pero es la novia la que tiene que lucir, hoy es su día

— Y otro día será el suyo- la susurró en modo de promesa- además, mi hermana, es de la familia Flexet y siempre luce hermosa

Después de una corta ceremonia Eduardo y Lorena ya eran marido y mujer, los anillos que se habían entregado habían sido elegidos por Roller y Eduardo con mucho esmero.

Después volvieron a la casa de Radians y allí hubo una pequeña fiesta en la que se cenó, bailó y disfrutó como nunca, Radians bailó solo una pieza con Eduardo y fue en el momento en que José bailó con su hermana, después José había bailado con ella la mayoría de las piezas y ambos habían reído para demostrar a Lorena que estaban felices por ella.

Cuando la fiesta terminó, los invitados se fueron retirando a sus casas, Lorena y Eduardo, hacía rato que se habían marchado a su cuarto, que lo habían puesto en el otro ala de la casa, para que nadie les molestara, José se quedó abajo para hablar con Roller, cuando Radians se despidió y se marchó a la intimidad de su habitación.

A la mañana siguiente, un criado despertó a Radians, cuando se vistió y bajo a desayunar, Lorena y Eduardo desayunaban allí y José estaba presente, este les entregó dinero para que se fueran de luna de miel, pocas horas después, los recién casados partieron.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Que generoso Jose darle el dinero para que se fueran de viaje de novios. Besicos
yessykan ha dicho que…
Que emoció, al fin se casan Eduardo y Lorena.
Ana Martínez ha dicho que…
Me alegro mucho de que todo haya salido bien en la boda de Lorena y Eduardo. Buen finde, Tamara.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy Jose va madurando ojala el Radians se den otra oportunidad. Ten un buen fin de semana
Mela ha dicho que…
Bueno, pues Eduardo Y Lorena ya son marido y mujer y les deseo, como lectora, toda la felicidad del mundo ;-)
Veremos que ocurre entre José y Radians
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.