¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de diciembre de 2014

Una nueva vida 47.3



Cuando Radians salió de la tienda, sabía que el tendero correría el rumor de que Alejandro y ella se llevaban demasiado bien como para ser solo amigos. Después se dirigieron a la tienda del boticario y Radians no habló durante todo el trayecto, la había molestado tanto la actitud de José con aquella dama, lo que no comprendía era el porqué.

Cuando Radians regresó a casa a la hora de la comida y José se marchó entrada la tarde con Roller, ambos la dijeron que irían a una fiesta que haría Lady Ana, la invitaron a que les acompañara, pero ella no quiso ir, no quería volver a ver a esa mujer y no sabía que le ocurría y porque se sentía airada tan solo de pensarlo.


4 comentarios:

Marian dijo...

Gracias por todo el cariño que me has brindado este año y desearte a ti y a los tuyosa FELIZ NAVIDAD
Besitos

Mela dijo...

Creo que está claro lo que le sucede a Radians... tiene celos
Por cierto, me ha encantado la canción
Besos

CHARO dijo...

Parece que Radians también está celosa.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy si que Radians esta celosa te mando un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...