¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de diciembre de 2014

Una nueva vida 49.1


— Estoy segura de que alguien te habrá pedido mi mano- le dijo calmándose, y en verdad Roller sabía que ella tenía razón, había recibido numerosas propuestas- pues bien, acepta alguna

— No haré eso- la espetó Roller- ¿qué te ocurre?

— No quiero casarme por amor- le contestó ella- he amado una vez y se va a casar con otra, no amaré más, así todo será más fácil

— No buscaré un marido para ti de ese modo- la grito mientras se marchaba

— Roller- le grito ella y este se volvió- sino me lo buscas tú, lo haré yo y no pediré tu consejo- le dijo

Radians pasó toda la tarde acompañada de Alejandro, cabalgaron y charlaron ante lo dicho esa misma mañana, Alejandro se quedó para comer con ella y Radians ni siquiera miró a su hermano, tampoco hizo caso de José y Lady Ana la comentó pocas cosas a las que Radians sonrió con monosílabos, solo habló con Alejandro.

Por la tarde Radians recibió la visita de un Lord francés, muy apuesto, tenía veinte años más que ella y la conocía desde que era pequeña.

— Radians- dijo cuando entró por la puerta- cherí, lo que has crecido- la beso en la mejilla- nunca imagine que de mayor fueras a ser tan bella- le dijo delante de su hermano y de los presentes

— Lord Marcus- sonrió Radians- recuerdo cuando de pequeña usted me decía también todas esas cosas

— Y yo recuerdo a su abuela diciéndola, hazle caso y sé amable, será un buen partido de mayor- la sonrió al ver que Radians se avergonzaba

— ¿Se quedara a cenar?- preguntó Roller al ver que su hermana no los presentaba

— Roller, disculpa, Lord Marcus le presentó a mi hermano, el duque de Tesuel- dijo mientras el Lord hacia la reverencia propia para su rango- él es Lord Alejandro de Medin- dijo cuándo Lord Marcus repitió la reverencia- Lord Marcus, le presentó al primogénito de la familia Flexet, Lord José

— Encantado- dijo estrechándole la mano, pues José todavía no era duque

— Ella es Lady Ana- dijo mientras esta extendía la mano y Marcus se la besaba.

— Respecto a su pregunta- habló Marcus- no puedo quedarme, pero espero que Lady Radians me acompañe mañana a un paseo al río, ¿tendrán el gusto de acompañarnos?- Les preguntó a los presentes

— Por supuesto- dijo Roller que no entendía que pretendía su hermana ante tanta amabilidad con el caballero

2 comentarios:

CHARO dijo...

La cosa se está liando y Radians no da su brazo a torcer.Besicos

Mela dijo...

Creo que Radians ve en Lord Marcus a un posible marido
Espero que recapacite y comprenda que casarse con otro no la liberará de amar a José
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...