¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de diciembre de 2014

Vertigo


Hacemos una paradita en el libro para hablaros de otra cosa, tenía ganas de expresarme así que escribí esta entrada jejeje, continuaremos con el libro mañana, lo prometo.

¿Alguno conoce esos días en los que no te apetece hacer nada? ¿Esos días en los que te invade la nostalgia y piensas? ¿por qué no llamo a ese amigo que hace tiempo que no hablo con él? Y en ese mismo instante piensas, si él no me llamó, será que no era tan amigo.

Hay días en los que tenemos bajones sin saber porque ni de donde salen, sin tener una causa aparente, y son esos días, los que más necesitamos un abrazo.

¿Necesitas uno? No dudes que allí estaré.

6 comentarios:

miguel angel muñoz modroño dijo...

pues yo te mando un fuerte abrazo y te deseo una feliz navidad y un 2015 lleno de cosas buenas, un beso Tamara , o unos cuantos.

Mela dijo...

Hola Tamara... Te mando un abrazo muy gigante y muy fuerte... por si acaso lo necesitas, y aunque no lo necesites también
Besos... y Feliz Navidad!

karras dijo...

No lo dudes Tamara, todos hemos tenido días de esos, pero no te dejes arrastar por los malos pensamientos, creeme que al final te arrepientes porque sale algo mal.
Besos miles y felices fiestas.

CHARO dijo...

CREO QUE TODOS TENEMOS DÍAS CÓMO LOS QUE MENCIONAS.BESICOS

Ariel El vikingo dark dijo...

Hola Tamara, buenas noches,
muy linda entrada, con un mensaje directo y un obsequio de corazón.

Te cuento que yo tengo muchos días como estos, pero doy gracias que todavía tengo a quien abrazar
(una dulce y tentadora botella de vino blanco) te juro que se me pasa todo jajajaja)

Te deseo una bonita navidad en familia con mucho cariño y buenos deseos

un beso y un abrazo gigante

J.P. Alexander dijo...

Uy nena aveces las cosas están negras , pero sale el sol tqm y te deseo una linda navidad . Sabes que cuentas conmigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...