Una nueva vida 51


José había llegado hacia pocas horas a la ciudad y ya se había encontrado con más de una mujer que le comentó si iría a la fiesta de esa noche, aunque él no tenía intención, contestaba que no sabía, tal vez etc.

Durante todos esos meses, José había estado en la hacienda intentando olvidarse de la joven que le había robado el corazón y que había hecho él, llevársela al balcón, besarla y humillarla ante todo el mundo, aun no sabía ni porque lo había hecho y porque los celos podían con él de esa forma, aún no había anulado el compromiso con su hermano y se disponía hacerlo esa misma semana, a lo mejor así conseguiría olvidarla lo antes posible.

Había llegado a su casa y saludado a los criados y al mayordomo, había subido a su cuarto e intentado dormir, pero cada vez que cerraba los ojos, lo único que conseguía es que la imagen de esa mujer de pelo castaño, le enturbiara la mente y le excitaba y ya no podía controlar hasta que punto, recordaba las facciones de su piel, las suaves caricias y el amor que ambos parecían haberse tenido, ahora ella debía odiarle, pero al parecer, todo lo que había pasado meses antes se había olvidado ya que le volvían a invitar a las fiestas.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Ya puede hacer muchos méritos Jose si quiere conquistar a Radians.Besicos
Mela ha dicho que…
Bueno, yo creo que romper un compromiso no implica olvidar a quien amas
Tal vez José piensa de un modo diferente
Besos
PEPE LASALA ha dicho que…
No creo que la pueda olvidar. Espero que hayas comenzado muy bien el año Tamara. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy veamos que hace José y que pasa con Radians . Te deseo un buen fin de semana

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO