¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de enero de 2015

Una nueva vida 52.5

     
— Tiene razón- asintió Radians y le tendió la mano a la madre de Lidia- perdona Lady Lidia, luego le daré la mano usted para que haga lo propio- rio ante la mirada de Mateo, de Dolinda y Alfonso- ¿no saben ustedes que he tenido dos amantes?- dijo ante la mirada atenta de la familia de José- eso es lo que se rumorea- rio- pero sabe- siguió hablando a Mateo- aun así sigo teniendo más rango que ellas, ya que yo soy hija de duques y usted de un simple aristócrata- la dijo Radians a Lidia mientras esta la observaba- la verdad- dijo apartando la mano que ni ella ni su madre habían besado- mejor que no me la besen, porque si no me tendría que ir a lavar al baño con lejía de fregar los suelos y mis hermosas manos quedarían demasiado marchitas- sonrió y se separó del grupo

— La has dado un buen desplante- la sonrió Diego acercándose a ella, mientras reía entre dientes

— Usted también está aquí- dijo al ver que Medina se acercaba a ella y la abrazaba- huyo de su padre por no dar mala reputación al apellido y aparecen ustedes, antes huí de su hermano y aparece su padre, ¿quién falta?, o, por supuesto, ¿dónde están Nicolás, Quitón y Eric?

— Nicolás y Quitón en casa, pero Eric esta por aquí- comentó Diego- ha venido con Sajira

— No puedo creerlo, por dios, separaos de mí, arruinaré vuestra reputación y aunque...

— Aunque José te haya hecho daño nosotros no- terminó Medina

Exactamente- dijo separándose de ellos que parecía que la perseguían por todos lados

3 comentarios:

Mela dijo...

Creo que Lidia y su madre han tenido lo que merecían ;-)
Feliz inicio de semana

CHARO dijo...

Me parece a mí que el título de duquesa se le está subiendo demasiado a la cabeza a Radians. Besicos

J.P. Alexander dijo...

Veamos que hace Radians y si ya ve a José aunque sea para pelear . Te buena semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...