Una nueva vida 52.7

     
— Pero se rumorea que ella es su amante- dijo uno de los hombres que le escuchaba

— Ya lo sé y la verdad son afirmaciones que me duelen, cuando dije que le gustaba que la besaran me refería a que la gusta que yo la bese, pero claro, yo suponía que ustedes sabían que yo era su prometido- sonrió a los hombres- he conocido pocas mujeres como Lady Radians, decir tan claramente que la gustan mis besos es sorprendente. Ahora entiendo todo- dijo haciéndose el pensativo- debí haber supuesto que por eso era por lo que los hombres seguían cortejándola, porque ninguno sabía que estaba prometida- sonrió ante el efecto que producían sus palabras en las personas

— ¿Estaba usted celoso?- comentó uno de los hombres- ¿por eso dijo eso de ella?

— Sabe, nunca imagine que pudiera querer tanto a una persona como la quiero a ella- dijo dirigiendo una mirada a Radians con admiración- en verdad, es una mujer fascinante- les dijo- ahora si me disculpan- dijo despidiéndose de ellos y apartándose del grupo

Pocos minutos después todo el salón murmuraba por qué José se había puesto así y que Radians en verdad debía de ser fascinante para haberlo enamorado de ese modo, y haberlo echo reaccionar así, además, no todos los hombres admitían que estaban enamorados delante de tanta gente. Los hombres reían ante la situación, pues a todos les habían pasado cosas por el estilo y habían hablado así por celos.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Parece que José ha reparado el entuerto... veremos qué sucede ahora
Besos
CHARO ha dicho que…
Ahora hace falta que Radians no lo desmienta y acepte a Jose delante de todos.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy veamos que pasa con esta pareja, te mando un beso

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.