¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de febrero de 2015

Me equivoqué.


Me equivoqué, si, y no una vez, me equivoqué en cada una de las veces que decidí esperar una llamada, un mensaje, un te quiero, me equivoqué al conformarme con amarte y que solo me quisieras, me equivoqué al confiar tanto, al dar tanto, al amar sin condiciones, pero sobre todas las cosas, me equivoqué al renunciar a ciertos aspectos de mi que me hacían única.

Me equivoque pero no fue tu culpa, solo fue mía, por quererte más que a mi vida, por ponerte el primero en mi lista y desear llegar a ser algún día la primera de la tuya, y no puedo reprochar nada porque yo me equivoqué, no lo hiciste tu.


Pero me equivoqué y aprendí, no estar sola no implica tener que estar con cualquiera, ni confundir ilusión con amor, así que ahora que me quiero a mi misma, que valoro lo que soy y lo que puedo dar, cuando digo a alguien que le quiero es porque se lo que implica, y no confundas hay muchos tipos de amor y ya no me conformo con migajas.

6 comentarios:

CHARO dijo...

Haces bien en no conformarte con migajas......es mucho mejor estar sola que mal acompañada.Besicos

Entre palmeras... dijo...

De equivocaciones y aciertos se conforma la vida, Tamara,precisamente de las equivocaciones, aprendemos a ser más fuertes, como lecciones en el paso del tiempo y quizás vendrán otras y otras, pero queda el acierto de lo aprendido para que entonces, duelan un poquito menos, al darnos cuenta que ante ellas se crece el amor.

Un abrazo para ti y toda la familia

Linda semana

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Si todos nos equivocamos , pero errar es de humano pitufa , y prefiero equivocarme y hundirme porque con ello aprendo a no errar y seguir equivocada. Feliz Semana .

sabores compartidos dijo...

Todos nos equivocamos pero para eso estan los errores para aprender de ellos, son la lecciones que nos da la vida.
Cuidate mucho besotesssssssssssssss

Kike dijo...

Hola wapa, de los errores se aprende. Uno no piensa que se está equivocando cuando lo da todo, pero luego con el paso del tiempo y ve que ha sido así, entonces en cuando se culpa.

Un besote

Flor dijo...

Querida Tamara , en temas del amor muchas veces solemos equivocarnos mas de una vez , pero eso lo llevamos en la sangre .
Yo misma , me equivoque por 2 veces con la misma persona ya que esta ciega de amor , y no queria ver .
Besos amiga , cuidate vale besos de flor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...