¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de febrero de 2015

Papeles de Scrap


He abierto un nuevo canal donde poner vídeotutoriales, este en especial habla de los papeles de scrap, para el que no lo sepan son un tipo de papeles parecidos a las cartulinas pero con motivos variados y sirven para decorar cuadernos, realizar letras de madera, álbum de fotos... Aquí os enseño un pack de papeles.

Los pack tienen su parte buena y su parte mala, la mala es que no se ve lo que hay dentro hasta que no lo abres, te haces una mínima idea por la foto de la portada, lo bueno, sin duda, que son más baratos que comprar los papeles sueltos y a mí, siempre que he comprado un pack me ha sorprendido bastante.

Os invito a conocer este pack de papeles, si os decidís a seguir los tutoriales iré haciendo cositas con estos papeles y otras cositas.

3 comentarios:

CHARO dijo...

Me han gustado mucho este tipo de papeles y estoy deseand ver algúna manualidad hecha con ellos.Besicos

Ana Martinez dijo...

Ya veo que le das a todo, Tamara. Eres una manitas, ji ji Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Uy genial, te mando un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...