¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de febrero de 2015

Una nueva vida 53.5



Minutos más tarde de que terminara la pieza Radians logró abandonar el salón después de haber recibido cientos de felicitaciones a las cuales respondió con sonrisas y agradecimientos.

Casi llegamos a las 500 páginas de "Una nueva vida" y tengo que daros las gracias por seguir estando a mi lado y seguir leyendo cada capítulo, me alegra sobremanera leer que os esta gustando y me gusta saber que tenéis personajes preferidos y personajes que os caen realmente mal jejejeje, tengo que reconocer que de este libro no todos me caen bien, aunque Lidia y Ana me inspiran bastante pena, creo que José en cierto punto jugó con ellas al no dejarles claro sus sentimientos, pero a veces en el amor es mejor abrir los ojos por una misma y no dejarse engañar.

Os deseo buen comienzo para el mes de febrero.

5 comentarios:

j.d dijo...

Hola Amiga
A ti por compartirlo
que tenga un feliz febrero
un saludo

Entre palmeras... dijo...

Por aquí dejando un abrazo y esperando estés muy bien al igual que toda la familia.
Que disfrutes mucho este recién estrenado mes del amor

Ana Martinez dijo...

500 ya? Se me han hecho muy cortas ja ja Muy feliz mes de febrero para ti también, amiga. Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Veamos que pasa y y doro como manejas los personajes los haces muy humanos. Te mando un beso y te deseo una buena semana

Mela dijo...

Felicidades por estas 500 páginas
Es un placer leer tu novela
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...