El hijo del mañana


Linda Howard nos revela en su libro "El hijo del mañana" como es capaz de mezclar dos épocas de tiempo, dos aventuras y dos situaciones y mezclarlas en un solo hilo conductor que te hará replantearte si es posible que estas cosas existan.

Desde la orden del temple nos llega Niall, un caballero que fue obligado a realizar sus votos a la orden para que el futuro de la corona de su hermano no se viera en peligro y Niall no tiene problemas para permanecer a la orden del temple, excepto por una cosa, no le gusta nada estar en abstinencia.


Desde siglos después nos llega Grace, ella es una estudiosa de textos antiguos que un día descubre algo que cambiará su vida y la de los que le rodean, pues en una conspiración para robarle lo que ha descubierto asesinan a su hermano y a su esposo y ella es culpada de asesinato.

Niall es el guardian del tesoro de los templarios y ella es la única persona que tiene los textos para encontrarlo.

Como los une el destino a pesar de los siglos de diferencia y lo que ocurre para proteger ese tesoro solo podrás descubrirlo si lees el libro.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Interesante tu reseña, ahora llevo unos días sin leer nada debido a que me dedico a otros trabajillos que en cuanto los termine volveré de nuevo a mis libros.Besicos

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor