¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de marzo de 2015

Si yo tu, si tu yo, sin ti... nada


Mi mundo sería distinto si tus ojos jamás hubieran coincidido con los míos, me haces grande, util, confiada... Jamás hubiera visto un verano rodeada de castillos, unas noches entre risas y despiertos, sentir calor con abrazo y frío con tu ausencia.

He podido conocer mil sensaciones, pero nada se asemeja a estar contigo, a ver tu sonrisa, a nuestros dedos entrelazados, a los juegos de cosquillas, definitivamente, mi mundo sería distinto sin ti y se que el mundo se pierde muchas cosas por yo acapararte para mi, pero, a veces... merece la pena esconder los tesoros y que nadie más los vea.

No te vayas nunca, si yo tu, si tu yo, sin ti... nada.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Un escrito muy romántico y de una persona enamorada.Besicos

EldanY dalmaden dijo...

Ojalá me dedicasen esas cosas a mí alguna vez.

J.P. Alexander dijo...

Uy que romántico, te me cuidas

sabores compartidos dijo...

oh cuanto romanticismo y al que vaya dedicado estará mazo contento jejeje
Cuidate besotesssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...