¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de marzo de 2015

Una nueva vida 59.2



— Le has humillado- le sonrió Eduardo- pero la verdad que me alegro de que no le hayas matado, no eres ese tipo de hombre que reta a otro y no me hubiera gustado que le mataras, Radians te lo habría echado en cara siempre

— Lo sé, por eso no lo mate, pero te aseguro que si vuelve a tocarla lo matare y esa vez no me lo pensaré

José decidió parar primero en casa de Radians, esta salió corriendo en su busca, llevaba una bata y el salto de cama puesto, pero a José le dio igual, solo la abrazó, Lorena también salió de la casa y Eduardo se reunió con ella. Radians abrazó a José y lloró en su cuello, mientras José la observaba la cabellera que envolvía sus hombros.

— ¿Le mataste?- le preguntó cuándo esta logró controlar sus lagrimas

— No, pero le di una lección, si vuelve a tocarte lo matare y me da igual que me lo pidas, pero por ahora no quiero que estés con un asesino, quiero que estés con tu prometido

— Yo tampoco- le sonrió- ¿te hizo algo?

— Ni siquiera se acercaron a mí las balas- rio- yo temía más bien por la vida de los árboles, porque disparó a todos lados pero no se acercó a mi- rio

Después José regresó a su casa y pidió a Radians que preparara las maletas para marcharse a la hacienda lo antes posible, no quería permanecer allí durante mucho tiempo, sabía que había perdonado la vida a Lord Denball pero no se fiaba de él, podría querer vengarse por la humillación y José prefería que no los encontrara allí.

7 comentarios:

CHARO dijo...

Esperemos que no haya ninguna venganza.Besicos

victoria dijo...

Menos mal que no se fiaba de él,,Aims me ha encantado leerte,,eres impresionante

Gracias por compartir
Y te espero en mi escondite

Besitos mi niña

Yessy kan dijo...

Seguramente. Ese hombre debe estar humillado y planeando venganza.
Es mejor que se valla lo antes posible.
Besitos

Ana Martinez dijo...

Menos mal que al final todo salió bien. Un abrazo, Tamara.

Tamara dijo...

Comentario de Sabores compartidos borrado por equivocación:

sabores compartidos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Una nueva vida 59.2":

Seguro que el perdedor estará ya planeando su venganza, aunque José le dio una buena lección.
Besotessssssssssssssssssssssss

Tamara dijo...

Comentario de JP Alexander, borrado por equivocación: J.P. Alexander ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Una nueva vida 59.2":

Mejor así están, mas seguros . Te mando un beso

Mela dijo...

¡Pobre Radians! ¡Qué espera más amarga!
Pero ya sabe que José está bien y que no mató a Denball
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...