¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de marzo de 2015

Una nueva vida 59.5

  
— Radi- grito Ascra corriendo hacia ella- Radi- grito de nuevo y José la ayudó a bajar del caballo y vio a su prometida correr hacia su madre

— Madre- la abrazó Radians- no sabía que estabas aquí

— Roller nos mandó traer, sabía que tu querrías que viniéramos, además José nos ha contratado- sonrió y la revolvió el pelo a su hija- cada día estás más hermosa

— Padre- corrió Radians hacia Nicolás que salía de la casa y cuando llegó hasta este Nicolás la levantó en brazos y la hizo girar en el aire- te he echado mucho de menos- rió cuando este la puso en el suelo

— Yo a ti también- la sonrió su padre besándola en la mejilla- Amadeo me dijo que vendrían lo antes posible, deberás disculparles pero él y Micaela ya se han casado

— Radi- habló con asombro Micaela detrás de ella- no puedes ser tu- se la cayeron las lagrimas y Radians abrazó a su amiga

— Miky, estoy enfadada contigo- dijo abrazándola más fuerte- debías haberme dicho que te casabas

— Tu tampoco me lo ibas a decir a mi- la regañó su amiga- además fue todo muy precipitado- fue su manera de pedir disculpas a su amiga

— Esa prima- grito Amadeo desde lejos dejando una cesta que llevaba de fruta y corriendo hacia ella- primita- grito de nuevo antes de alzarla en alto y estrecharla entre sus brazos- cuanto tiempo- sonrió

— Espero que estés cuidando a mi amiga, porque sino voy a tener que regañarte- le recriminó a su primo

— Esta muy bien cuidada, la que no me cuida tanto es ella a mi, hace unas comidas asquerosas

— Igual que las mías- rió Radians, que sabía que ninguna de las dos había querido aprender a cocinar- es que teníamos muchas cosas que hacer antes de dar esa clase- dijo dirigiéndole una mirada cómplice a su amiga

— Radians- la habló José desde el caballo saludando también desde allí a sus amigos- debemos seguir hasta la casa, luego les verás- dijo mientras Radians se despedía y se volvía hacia él que la alzó de nuevo en brazos y la colocó delante de él sujetándola con los brazos alrededor de su cintura- ¿estas feliz?- la preguntó José al verla tan sonriente

— Claro que estoy feliz- dijo mirándole- y todo gracias a ti- se interrumpió- cuando me fui nunca creí que volvería a ver todo esto y ahora estoy aquí

3 comentarios:

CHARO dijo...

Parece que todos son muy felices......esperemos que no llegue nadie y lo fastidie.Besicos

Mela dijo...

¡Qué alegría se han llevado Nicolás, Ascra, Micaela y Amadeo!
Radians está feliz por volverlos a ver y José está feliz de ver tan feliz a su prometida
Mucha felicidad ;-)
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy que tierno fragmento parece que la cosa entre Jose y Radians va bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...