Una nueva vida- Capítulo 60.2


José bailaba con Lidia cuando se dio cuenta de que una mujer muy parecida a Radians, sonreía a un hombre, observó bien y en uno de los giros se dio cuenta de que era Radians, se quedó mirándola esperando que ella le viera, pero esta no apartó la mirada del hombre. Ahora tocaba jugar a los escondites, José observó como Radians corría entre los cafetales y se escondía detrás de uno de ellos, que estaba muy oscuro, Miky sin embargo corría para el lado contrario, a ese juego solo jugaban mujeres menores de veinticinco años y los hombres de esa edad debían ir a buscarlas. José pidió disculpas a Lidia y la dijo que le apetecía jugar, la verdad es que iba a ver a Radians y a pedirla explicaciones. Cuando llegó decidió sorprenderla por detrás y la asustó.

— ¿Qué haces aquí?- la preguntó muy serio

— Me has asustado, estoy jugando, ¿no lo ves?- le sonrió- y ahora puedes marcharte, me van a encontrar

— Yo te he encontrado y creo que me debes una explicación, quedamos en que me esperarías en la casa y después vendríamos juntos

— He venido con Miky y Amadeo, además, tu me dijiste que ibas a otra hacienda, supuse que tardarías en volver

— Pues ya ves que no- Radians se levantó y miró hacia Amadeo

— Ya lo veo y también veo que eres un puerco mentiroso, así que déjame jugar y vete con tus invitados

— Radians, ya iba para casa

— ¿Te crees que soy estúpida?, llevas aquí más de una hora si hubieras tenido intención de ir a la casa a buscarme ya estarías allí, fíjate que ahora no eres el único que se va a divertir- dijo mientras salía corriendo para salvarse pues vió que uno de los hombres la había visto

— Radians- la grito José haciendo que la gente le mirara y se agachó entre los cafetales, después de intentar calmarse volvió junto al grupo ya se las verían en la casa.

José y Radians no habían coincidido más, ella estuvo todo el tiempo al lado de Miky, Amadeo y otro hombre y José cada vez se ponía más celoso, Radians reía que algunos de los comentarios que ese hombre la decía y se abrazó al cuello de él en varias ocasiones porque creía caerse de la risa. Miky y Amadeo también reía por lo tanto la gracia se la habría comentado el caballero a todos no solo a Radians, pero ni aun así se tranquilizaba, Lidia le hablaba y ni siquiera parecía escucharla, incluso su padre le llamó una vez la atención porque parecía que estaba pensando en todo menos en atender a sus invitados.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Bueno, pues en este caso, creo que José no tiene razón
Él pide muchas explicaciones y da muy pocas
Besos
CHARO ha dicho que…
Ya se ha complicado de nuevo todo.....veremos cómo se resuelve.Besicos
Ana Martinez ha dicho que…
Parece que ya se va a armar. Un beso.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy parece que volvieron a pelearse . Sigue con la novela te mando un beso

Entradas populares de este blog

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

Antes de ser infiel... PIENSA

El caballero ideal