¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de abril de 2015

Una nueva vida capítulo 62


Después del incidente de ese día, que por suerte para Radians solo había quedado en un susto, José no se separó de su lado, Radians le había contado todo y en verdad que él no se imaginaba quien podía estar intentando hacerles daño, estaba claro que Lidia había provocado el incendio o eso pensaban los investigadores que José había contratado, pero era demasiado que ella intentara matarle y más ahora que ella iba a casarse con un Lord, por lo visto muy popular.

Radians y José pasaron la primera semana juntos, paseaban entre los cafetales, se bañaban en el manantial, los aldeanos les veían muy enamorados, nadie sabía del incidente porque quisieron dejarlo en secreto para que los aldeanos no se asustaran, después de la primera semana ambos comenzaron de nuevo a repartir invitaciones de boda a algunas familias que quedaban y terminaron de comprar algunas telas y otros objetos en haciendas y pueblos colindantes.

Radians y José cada vez se veían más enamorados, incluso paseaban de la mano por las calles, mucha gente comentaba que Radians se llevaba demasiado bien con las hermanas de José y que por eso era normal que los maridos de estas la invitaran a bailar en las fiestas.

Quedaba apenas una semana para volver a la ciudad y comenzar de nuevo con los preparativos de la boda cuando en la aldea se hizo una fiesta en honor a su compromiso. Radians y José lo agradecieron mucho y los aldeanos se preocuparon de prepararla, ellos no tuvieron que hacer nada más que concentrarse en el amor que se profesaban.

5 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... Pues la verdad es que me sigue preocupando esa amenaza, porque no creo que se quede en amenaza y ya está
Besos

CHARO dijo...

Demasiado bien va todo y eso me tiene un tanto preocupada.......esperemos que no ocurra nada malo.Besicos

Elizabeth Bowman dijo...

Interesante fragmento, me gusta.

Ana Martinez dijo...

Da gusto verlos así de enamorados pero ... ¿cuánto durará la cosa? Ya nos contarás. Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Uy ojala las cosas sigan así te mando un beso y te me cuidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...