Una nueva vida- capítulo 63.5


— Señorita- oyeron un ruido en la escalera- no puede levantarse de la cama, puede caerse- y todos los presentes en el salón salieron a la escalera, donde Radians muy magullada se ayudaba de la barandilla de la escalera para bajar mientras dos guardias la seguían

— Cariño- ando rápidamente José hasta ella y observo como su prometida tenía uno de los ojos amoratados, arañazos en la cara, el labio partido, además de moratones en los brazos que se veían por la bata de manga corta, llevaba una de las muñecas vendadas

— José- dijo Radians acercándose a él como pudo y abrazándole- ayúdame- comenzó a llorar

— ¿Qué te ocurre mi amor?- preguntó José asustado creyendo que algo la dolía

— Me dijeron que te matarían sino me dejabas, sino suspendíamos la boda- lloró abrazándose a él con más fuerza y José la protegió con sus manos alrededor de la espalda mientras la acariciaban intentando calmarla

— Escúchame, no te preocupes ahora por eso, ¿estás bien?- la preguntó aunque él sabía que no

— Lord José- dijo poniéndose rígida y separándose de él- la boda ha sido anulada

— ¿Qué?- preguntó José sorprendido ante el cambio de actitud, tan pronto lloraba en sus brazos como le decía que todo se acabo

— Ya no quiero casarme contigo, la boda ha sido anulada- le repitió

— No puedes hacer esto, no por lo que te han hecho- la pidió José

— Lo hago por los dos, si a mí me pegan otra paliza lo pasarás muy mal y si a ti te matan en verdad...- intentó tragarse las lágrimas- yo moriré contigo- suspiró hondo- quiero que vivas así que todo acabó

— Señorita Radians- habló el comisario- aun así debemos interrogarle, le ruego que vuelva a su habitación

— No hará falta- pidió ella- quiero que todo el mundo se marche de aquí, no pondré una denuncia

— ¿Cómo que no pondrás una denuncia?- la gritó José- te has vuelto loca- dijo creyendo que Radians no estaba en sus cabales para decir tal cosa

— Maldita sea, Lord José quiero que salga de mi casa y sino interpongo la denuncia es porque es la única manera de protegerlo, me dijeron que si declaraba lo matarían también y entienda que no voy a permitirlo- dijo dándose la vuelta

— Está bien- habló José- señor comisario yo si quiero interponer la denuncia por secuestro, por el mío y el de toda mi familia, además de por los escoltas heridos que hoy están en el hospital

— Entonces Lord José, alguien se dirigirá esta tarde a su casa para tomarle declaración

— Con respecto a ti Radians, volveré para hablar contigo- la advirtió José

— Lord José no se moleste, esta es mi casa y nadie le abrirá la puerta, Thomas queda advertido no le abrirá la puerta



— Si mi lady- le aseguró Thomas aunque sabía que ahora y después de lo que había descubierto le costaría no hacerlo.

Comentarios

Mela ha dicho que…
¡Cómo se han complicado las cosas!
Está claro que Radians rechaza casarse con José porque teme que lo maten... quiere protegerlo y es muy comprensible su actitud
Tendrás que ayudarles, Tamara ;-)
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy que mal que Radians no se va casar con José aunque me imagino que quiere protegerlo y protegerse. Te deseo un buen fin de semana

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.