¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de mayo de 2015

Duelo apasionado



Duelo apasionado de Leanne Banks es un libro que me encanto con sus 74 páginas esta lleno de enseñanzas que me han encantado.

Jason Fortune y su familia estan construyendo un hospital infantil que es el sueño de toda su vida, para ello reunen a un grupo de expertos en diversas materias entre los que se encuentra Adele, una joven que a pesar de no ser de la familia hace valer su opinión como la que más.

Pero Jason Fortune piensa que las personas como ella solo quieren papeles y papeles y poca practica y ese es su gran comienzo hasta que se da cuenta de que Adele es más que un cerebro y una cara bonita y que de verdad le preocupa su proyecto tanto como a él.


Enseñanzas como: "Un hombre esta en la oscuridad hasta que alguien le trae una vela". "Algo que he aprendido en mi experiencia es que hay que yener cuidado con lo que se espera. Las personas y las situaciones pueden ser muy distintas de lo que se espera. Es mejor observar hasta poder hacer una investigación para emitir un juicio" "Crecer puede ser duro independientemente del lugar en el que se creza. Podría haberme educado en condiciones mucho peores y no haber tenido oportunidades de hacer nada". "Ha habido mucha lluvía en tu vida pero vives como si fueras un arco iris". "Al igual que pasa con la lluvia, la gente buena y la mala entra y sale de nuestras vidas. ¿Renunciarías al beneficio de la lluvia solo pprqie tardara mucho en volver?".

Esto y más os espera en un libro que no debería dejar de leer.

3 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... A veces en una novela corta puedes aprender más y mejor que en una novela larga
Me han gustado bastante las frases que has entrecomillado
Anoto el título, y gracias por la reseña
Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Tamara por esa información de ese libro-
Un abrazo

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la recomendación te mando un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...