Diabólica de Jo Beverley.


Esta semana os traigo un libro que es un poquito más largo que el de la semana pasada, se trata del libro de "Diabólica" de Jo Beverly, y es el quinto libro de la saga de los Malloren.

El marques de Rothgar ante todo quiere proteger a su familia, y para ello, es capaz de enfrentarse a cualquier cosa, incluso a un duelo por defender el honor de la esposa de su hermano, lo que no sabe, es que ese duelo, es un plan diabólico para quitarle del medio, ya que todo aquel que influye en el rey, es molesto y prescindible para aquellos que tienen otros puntos de vista.

Diana, la condesa de Arradale, tiene que soportar durante tres días que el hombre al que en el pasado apunto con un arma para proteger a su prima, ahora tenga que estar en su hermoso hogar, no solo tiene que soportarle, sino que también debe aceptarle como familia, pues su prima Rosa, se casa con uno de los hermanos.

Pero tras un inesperado giro de los acontecimientos Diana es llamada a la corte, donde tendrá que vivir durante al menos unas semanas como la dama de compañía de la reina, y ya se sabe que cuando los reyes ordenan, los súbditos obedecen.

Claro que, da un poco de miedo cuando esos mismos reyes son los que te ofrecen o un matrimonio o el manicomio, y es de ese modo y con esa propuesta con la que Diana tendrá que lidiar, claro que Rothgar se siente un poco atraido a proteger celosamente a su familia, y ahora Diana forma parte de ella.

¿Queréis saber que pasa? Sin duda alguna es un libro que me ha gustado mucho y me enganchó, lo ley únicamente en tres días y me sorprendió la idea de haberlo leído tan pronto ya que tiene 357 páginas, Jo Beverly es una autora excepcional y muy recomendada.

Podéis leer otras reseñas de esta autora en las siguientes entradas:



Comentarios

Ilesin ha dicho que…
Cuando un libro nos absorbe es por su escritor ha sabido penetrar en el alma.
besos
Boris Estebitan ha dicho que…
Muchas gracias por recomendar este libro, saludos amiga.
CHARO ha dicho que…
Me ha resultado interesante tu reseña.Besicos
yessykan ha dicho que…
Hola, Tamara.
No he leído nada de esta autora, pero tu reseña me la presenta muy atrayente. Gracias por compartir.
Beso
PEPE LASALA ha dicho que…
Lo tendré en cuenta Tamara, mil gracias por la recomendación. Un abrazo grande y buen finde.
Julia ha dicho que…
Lo encuentro interesante. M lo apunto gracias por compartirlo con todos. Ha empezado esta época del año que a muchos pone tan melancólicos, que muchos otros disfrutan porque el calor ya nos dice adiós, por sus colores tan especiales. Hoy os traigo un post sobre ruedas, deseó que lo disfrutes. Elracodeldetall.blogspot.com
Ana Martínez ha dicho que…
Gracias por la reseña, Tamara. Muy buena semana. Un beso.
Unknown ha dicho que…
Hola guapa, no he leído nada de esta autora, pero parece que está muy bien :) ¿Y tus escritos? ;)
Besos
angieporelmundo ha dicho que…
me gusta, me lo anoto para futuras lecturas

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.