¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de octubre de 2015

Cuando me sonríes


El libro que os traigo hoy es pequeñito y fue uno de los que e leí durante el verano, con el fin de las oposiciones tenía ganas de leer y así lo hice, un libro tras otro, tenía bastantes libros acumulados así que también fue una manera de ponerme un poco al día.

Helen Brooks es una autora con un gran historial de libros interesantes que he estado leyendo a lo largo de los años, con este, ya son varias las reseñas en este blog.

La historia nos habla de Janíe, una joven que hoy tiene todo en la vida un trabajo, una casa, un porvenir, pero le falla una cosa, no tiene a su padre con ella para alegrarse y compartir el éxito, y eso se lo debe a Kane Steel, o más bien a las empresas Steel que poco a poco destruyeron a su padre y le convirtieron en un ser que no deseaba vivir. Así que, el día que Janíe conoce a Kane, tiene que soltar todo lo que lleva guardando durante años, entre sus palabras más bonitas entran las de asesino, y nada más y nada menos que en medio de una rueda de prensa.

A pesar de todo pronóstico, Kane no se queda callado, y la busca con la intención de oír la explicación y conseguir que Janíe deje de mirarle de ese modo, pero, ¿se puede perdonar al asesino de tu padre?

La historia es sorprendente, rápida de leer y sobre todo abrumadora, pues a veces nos damos cuenta de que el cuerpo responde a cosas mientras que el corazón quiere odiar, y al revés, algo confusa Janíe tendrá que prepararse para escuchar que ocurrió con su padre.

Podrás encontrar otros libros de Helen Brooks en este blog, y te recomiendo todos y cada uno de ellos. Pincha en los enlaces para acceder.

6 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... Me parece muy complicado que te enamores del hombre que crees es culpable de la muerte de tu padre
Pero, bueno, a lo mejor no es tan culpable
Me encantará conocer a Janíe y a Kane
Besos

CHARO dijo...

Me ha gustado tu reseña y el libro me ha resultado interesante.Besicos

Marina Fligueira dijo...


¡Hola Tamara!!!

Pues si, debe ser muy bonito, a judgar por tu reseña.
Estoy leyendo QUIZÁ UN MARTES DE OTOÑO. De Amando Carabias Maria.
Es un libro tembién precioso y que no pesa en las manos.
Encantada de pasar por esta tu casa.
Te dejo un beso, mi gratitud y mi estima.
Ten un feliz día.

Ana Martinez dijo...

Gracias, Tamara. Yo últimamente por falta de tiempo, tempo la lectura bastante abandonada. Tendré que ponerme al día. Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la recomendación

Beatriz Bragança dijo...

Hola, Tamara
Mais um belo resumo, que nos dá vontade de ir a correr comprar o livro, para saber toda a história! Obrigada.
Um beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...