¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de octubre de 2015

Dos mundos de Helen Brooks


Dos mundos de Helen Brooks, es un libro cortito y fácil de leer que además mezcla dos mundos, el de un rico empresario como Nick Morgan y el de una chica corriente como Cory.

Nick y Cory se conocen por accidente, un accidente que parece dejar deslumbrado a Nick al que le llama la atención esa chica que se infravalora, y ese es el motivo de que ella no crea en sus intenciones y en que estas sean ciertas, pero claro, cuando te tratan como una princesa, te cuidan como una princesa y te hacen sentir princesa, no puedes hacer otra cosa que enamorarte, y ese es el modo en el que Cory tendrá que dejar de lado sus prejuicios sino quiere perder a la persona de la que se ha enamorado.

¿Amor o poder? ¿Atracción o lujuría? Entra en este libro de menos de cien páginas y descubre que quiere enseñarnos Helen Brooks, sin duda, un libro diferente.

Para leer otras reseñas de libros de esta autora, entra a los enlaces.

8 comentarios:

CHARO dijo...

Me gusta el argumento de esta novela.Besicos

Mela dijo...

Hola Tamara... Apuesto por el amor y apuesto por la atracción
Me encantará conocer a esta pareja
Gracias por la reseña
Besos

Karla Ximena dijo...

Tiene buena pinta. Besos.

Alba dijo...

Hola! Ya se.. Llevo un montón de tiempo desaparecida ;) jejeje pero ahora voy a intentar ponerme al día poco a poco e ir pasando por todos los blogs que sigo.
Me gusta eso de que los dos mundos se unan, pero me parece que ahora no estoy muy de humor para estas novelas que suelen dejarme con ganas de más jejeje
Un beso enorme.

PEPE LASALA dijo...

Mil gracias por la recomendación Tamara, porque pinta muy bien. Un beso y buen fin de semana @Pepe_Lasala

Yessy kan dijo...

Me parece muy interesante. Lo tendré en cuenta para mi lista de libros románticos.
Beso

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Olá querida,
Suas dicas de leituras são sempre excelentes.
Desejo-lhe uma linda semana, repleta de muitos sorrisos
beijos
Joelma

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la reseña te mando un abrazo . Y me alegro volver a leerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...