¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de enero de 2016

Magia dudosa de Laura Kinsale.


Hoy os traigo un libro que la verdad me ha costado leerme, no por la cantidad de hojas que tiene que son 460 sino porque en verdad no entendí muy bien el sentido del libro.

Laura Kinsale normalmente no suele defraudarme, pero esta vez si lo hizo, los protagonistas se llaman Roderica Delamore y Faelan.

Ambos viven en un mundo un tanto dudoso, con fantasías dudosas, pérdidas de memoria, días que desaparecen.

Por otro lado Roderica tiene unos poderes mágicos que hacen que lea la mente de todas las personas excepto la de Faelan, por eso Roderica piensa que la única manera de salir de su casa y poder moverse por el mundo es estar junto a él, así que se cansa con él y decide seguirle donde él decida llevarla, ella tiene el dinero, él lo necesita, y ella esta dispuesta a arriesgar su dinero por él.

Peleas que no tienen sentido, hadas o brujos que aparecen en un libro ambientado en 1797, con bailes de hadas para ocultar armas.

En fín, todo muy extraño, esta vez no recomiendo este libro, aunque puede que alguien tenga distinta opinión que yo.

4 comentarios:

CHARO dijo...

También me ha ocurrido a mí con algún libro que he tenido que dejarlo por aburrimiento y decepción.Besicos

Ilesin dijo...

A veces creamos muchas expectativas ante un autor que nos ha deleitado anteriormente y sufrimos una decepción al no poder saborear lo que esperábamos.
Besos

J.P. Alexander dijo...

Me gusto ese libro, te mando un beso

Ana Martinez dijo...

A mi también me ha pasado con algún libro, Tamara. Muy buena semana. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...