¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de enero de 2016

Regalitos de Reyes

Os enseño los regalitos de Reyes realizados por mis compañeras del blog acompáñame por estas Navidades, falta el de Toñy, pero no encuentro la foto por mi álbum, aunque le acabaré poniendo.



19 comentarios:

Julia L. Pomposo dijo...

Me encanta la gente creativa y con imaginación y si encima tienen buen gusto, aun mejor.
Preciosos trabajos.
Besos

Marta M. dijo...

Hola. son unos regalitos con mucho encanto. Seguimos en contacto

Espe dijo...

Que genial el regalo ^^
Un beso

CHARO dijo...

Unas postales muy chulas, yo también hago postales todos los años y se las envío a la familia.Besicos

Mela dijo...

Dos tarjetas preciosas que siempre te recordarán a quienes te las regalaron
Besos

Dezazu dijo...

Muy bonitas!!besos

Scarlet2807 dijo...

Bellos regalos, para una bella persona...
Besitos en el alma, Scarlet2807

Ilesin dijo...

Muy bellos y llenos de cariño que es lo principal.
Besos

J.P. Alexander dijo...

felicidades

Inma Aurora dijo...

que postales mas bonitas!!!!!!!!

CRISTINA dijo...

Son unos regalos muy creativos, lo que cuenta es el amor que pones en ellos.
Un abrazo.

Genesis Garcia dijo...

HOLAAAAAAAA
QQuueeee bonitos regalosss :D

sabores compartidos dijo...

Bueno al menos se acordaron de tí jejejej
Besotesssssssssssss

Karla Ximena dijo...

Que bonitas las tarjetas. Está muy lindo el diseño de tu blog ¿Te estás preparando para San Valentín?
Besos

Ceciely dijo...

Te felicito Tamara, muy buena creatividad y arte en tus manos.
Gracias por tu visita. Tenía malito mi ordenador, no pude pasar antes.
Que el 2016 te obsequie lo mejor de la vida.
Un abrazo.

Jessica dijo...

Loa regalos artesanales son los mejores! Un abrazo

MAR dijo...

Muy lindos!!!
Un abrazo.
mar

Yessy kan dijo...

Preciosas, me encantaron las dos.
Saluditos

Trinity P. Silver dijo...

Qué bonitas :) Me encantan las manualidades, la de las perlas es una preciosidad :)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...