¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de marzo de 2016

Superando

Si superar las cosas juntos implica vivir miles de momentos de sonrisas, quiero obtenerlas ya.

Si superar las cosas juntos implica tener lágrimas entre tus brazos lo haría sin pensarlo.

Si superar las cosas juntos implica que avancemos en un mismo camino, cuenta conmigo.

Si superar las cosas juntos implica caer y levantarme teniéndote siempre para esquivar, rodear y superar cada obstáculo, estoy dispuesta a ello.

Si superar las cosas juntos implica quererte, lo haré hasta que dejemos de ser uno.

Si superar las cosas juntos significa estar más juntos que nunca, no dudes que lo haré.

Aquí me tienes.


7 comentarios:

Ilesin dijo...

Cada día se logran superar miles de muros que a veces nos construimos nosotros mismos.
Besos

CHARO dijo...

Así también me resultaría "facil" superarme.Besicos

J.P. Alexander dijo...

siempre e s bueno cuidar de los que queremos. Te mando un abrazo

Yessy kan dijo...

Esto es amor inquebrantable, amores únicos que van dejando huellas he historias al paso del tiempo. =)
Beso

Alfa Fon-Amor dijo...

Bello escrito,abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Bien por ti. Y por ser ese uno. Besos.

Mela dijo...

Superar las cosas con alguien a quien quieres es más sencillo... no hay obstáculo que no se pueda saltar
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...