¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de junio de 2016

Os presento a mi hijo.


Desde que salió publicado en papel "Latidos y Un encuentro esperado", algunas han sido las personas que lo han comprado, no voy a decir muchas, sinceramente creo que la gente evita a los autores que están empezando, pero no importa, yo me siento muy orgullosa de mi pequeño bebe, creo que, ya he cumplido uno de esos tres objetivos que nos enseña la vida.

- Plantar un árbol.
- Escribir un libro.
- Tener un hijo.

10 comentarios:

Alfa Fon-Amor dijo...

Felicitaciones por este hijo,abrazos

Ilesin dijo...

Enhorabuena Tamara seguro que aunque despacio sera un éxito para ti.
Besos

J.P. Alexander dijo...

Te entiendo , porque ami me pasa igual. Pero yo he leído tus historias y sé que eres una gran escritora. Felicitaciones por tus libros te mando un gran beso

Beatriz Bragança dijo...

Hola, Tamara
Muitos parabéns por mais um objectivo alcançado.
Desejo-te muito sucesso editorial, o que não não será difícil, porque, a avaliar pelo que já li, escrito por ti, tu prendes com imensa facilidade a atenção de qualquer leitor.
Bom fim de semana.
Um beijinho
Beatriz

CHARO dijo...

Te felicito por ese logro Tamara.Besicos

Entre palmeras... dijo...

Felicidades muchas por ese hijo logrado, Tamara

Abrazos

Ana Martinez dijo...

¡Enhorabuena, Tamara! ¡Tú vales mucho! Un abrazo.

MAR dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar

Jorge Donato dijo...

Mi enhorabuena querida amiga, espero y deseo que solo sea el inicio de una larga y fructífera creación literaria.
Un abrazo.

Yessy kan dijo...

¡Felicidades Tamara!
El principio es tardío, pero es el comienzo de una carrera literaria que después disfrutaras de sus frutos y te sentirás orgullosa. Te deseo lo mejor, muchos éxitos.
Abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...