Simplemente... te echo de menos bebe

Me lo has dado todo, amor, comprensión, cariño, momentos inolvidables, sonrisas, mimos, saludos, gritos... eres y serás siempre mi pequeño, no sabes lo que mamá te echa de menos, no puedes llegar a tener una idea de eso porque se que estas jugando muy bien acompañado de Winnie y Napo, pero cada noche, cada día, miro ese cuadro que os hice a los tres y... ojala pudiera tenerte a mi lado.

Dame fuerzas bebe, porque es difícil estar sin ti, y esperarme los tres allí, que cuando suba, dentro de mucho tiempo, os voy a dar todos los besos que guardaré el resto de mi vida para vosotros.







No olvides que mamá te ama.

Comentarios

Marian ha dicho que…
Venga preciosa, aunque se pasa mal hay que recordarlos con cariño y disfrutando mucho de los ratos buenos que nos dieron
Un abrazo
CHARO ha dicho que…
Seguro que tus "bebes" están muy bien disfrutando con sus juegos y velando por tí.Besicos
Ilesin ha dicho que…
Cada una de las mascotas con las que hemos convivido forman parte de nuestro corazón y permanecen intactos en la memoria.
Besos
Sindel Avefénix ha dicho que…
Qué hermoso!Se hacen amar tanto que cuando se van nos dejan un vacío inmenso.
Un beso y fuerza!
J.P. Alexander ha dicho que…
Sé como te sientes, yo también extraño a mi Cleito. Te mando un beso
YOIK ha dicho que…
Vaya hombre vuelvo por tu blog y me encuentro esto. En fin que siempre es un palo gordo cuando uno de ellos se va. Bueno espero que nos sigamos leyendo profe.
Besotesssssssssssss cuidate
Entre palmeras... ha dicho que…
Te entiendo, la pérdida de cada uno de ellos es una pena que se queda.
Hace unos días perdí a mi BLUE.

Abrazos, Tamara
Genesis Garcia ha dicho que…
owww que precioso que era
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, es muy duro cuando se nos va una de estas personitas ya que se les quiere muchísimo y son uno mas de la familia, hace tres años que se me fue Yesu mi gato y lo sigo echando mucho de menos, por eso comprendo lo que dices y sientes, nunca se olvidan por todo el cariño que nos dieron.

Besos.
MAR ha dicho que…
QUE PENITA.
Valorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Besitosssss

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.