¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de junio de 2016

Simplemente... te echo de menos bebe

Me lo has dado todo, amor, comprensión, cariño, momentos inolvidables, sonrisas, mimos, saludos, gritos... eres y serás siempre mi pequeño, no sabes lo que mamá te echa de menos, no puedes llegar a tener una idea de eso porque se que estas jugando muy bien acompañado de Winnie y Napo, pero cada noche, cada día, miro ese cuadro que os hice a los tres y... ojala pudiera tenerte a mi lado.

Dame fuerzas bebe, porque es difícil estar sin ti, y esperarme los tres allí, que cuando suba, dentro de mucho tiempo, os voy a dar todos los besos que guardaré el resto de mi vida para vosotros.







No olvides que mamá te ama.

11 comentarios:

Marian dijo...

Venga preciosa, aunque se pasa mal hay que recordarlos con cariño y disfrutando mucho de los ratos buenos que nos dieron
Un abrazo

CHARO dijo...

Seguro que tus "bebes" están muy bien disfrutando con sus juegos y velando por tí.Besicos

Ilesin dijo...

Cada una de las mascotas con las que hemos convivido forman parte de nuestro corazón y permanecen intactos en la memoria.
Besos

Sindel Avefénix dijo...

Qué hermoso!Se hacen amar tanto que cuando se van nos dejan un vacío inmenso.
Un beso y fuerza!

J.P. Alexander dijo...

Sé como te sientes, yo también extraño a mi Cleito. Te mando un beso

YOIK dijo...

Vaya hombre vuelvo por tu blog y me encuentro esto. En fin que siempre es un palo gordo cuando uno de ellos se va. Bueno espero que nos sigamos leyendo profe.
Besotesssssssssssss cuidate

Entre palmeras... dijo...

Te entiendo, la pérdida de cada uno de ellos es una pena que se queda.
Hace unos días perdí a mi BLUE.

Abrazos, Tamara

Genesis Garcia dijo...

owww que precioso que era

Piruja dijo...

Hola Tamara, es muy duro cuando se nos va una de estas personitas ya que se les quiere muchísimo y son uno mas de la familia, hace tres años que se me fue Yesu mi gato y lo sigo echando mucho de menos, por eso comprendo lo que dices y sientes, nunca se olvidan por todo el cariño que nos dieron.

Besos.

MAR dijo...

QUE PENITA.
Valorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Besitosssss

ANNA dijo...

Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
Me gusta mucho el tuyo.
http://anna-historias.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...