Ley SINDE-rechos

La llamada Ley SINDE, ha sido aprobada, por la unión de varios de los partidos políticos que antes se negaban a ella, la pregunta del millón que todos los internautas nos hacemos ¿Qué les han dado a cambio? A lo mejor les ha dolido que Alejandro Sanz les llamara cobardes por no votar a favor de la Ley SINDE, o han decidido que es preferible ganar dinero aunque tengan a todos los ciudadanos en contra.


¿Dictadura? Así se llama cuando se corta la libertad de los ciudadanos, ya no nos dejan opinar, tampoco nos dejan tener cultura, ¿Qué será lo próximo? Pero es lo que interesa, como antiguamente, menos gente que piense, más libertad para el gobierno, el problema es que los ciudadanos si seguimos pensando, los españoles no somos analfabetos, no vamos a dejar que se nos oprima, se nos chantaje y se nos coaccione cortando nuestra libertad, sino nos dejamos hace ya algunos años, tampoco nos vamos a dejar ahora, que la sociedad ha crecido, que estamos más unida, y por si fuera poco muy cabreados por el hecho de que se nos supriman nuestros derechos.

Esta ley es anticonstitucional, porque todo el mundo tiene derecho a la educación. Estas personas que se hacen llamar políticos y no nos tienen ningún respeto, están embolsándose dinero de personas que en vez de trabajar pretenden vivir del cuento toda la vida, ¿Qué os están dando? Yo os pregunto, ¿Por qué no solucionáis la crisis? ¿Por qué no invertís vuestro tiempo y nuestro dinero en cosas más productivas que no sea ir al parlamento a ver como conseguimos robar mejor a los ciudadanos.

Pero no solo eso, la falta de respeto con que nos tratan, y con la que nos piden que los tratemos es aún más de risa, ya que Manuel Gutiérrez Aragón ha dicho lo siguiente «hay que luchar por la propiedad intelectual y no dar ninguna tregua a los internautas, porque es como pactar con los terroristas».



Vergüenza debería de darle saber que hay miles de mujeres, hombres, hijos, madres y padres que perdieron a sus seres queridos por ataques terroristas, compararnos con ellos porque bajemos, compartamos y veamos cosas en internet para culturizarnos, para compartir la información que los medios de comunicación muchas veces censuran, es patético.

Unámonos españoles, ahora más que nunca, y no por la ley SINDE, sino porque se empezará con esto, y se terminará con otras miles de cosas que hace mucho tiempo, con la democracia y a través de leyes conseguimos.  

Para saber más sobre este tema, os invito a visitar los siguientes enlaces:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.