¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de febrero de 2011

¿Día de los enamorados?

Mañana día de los enamorados, yo me pregunto, ¿Qué clase de amor es el que existe ahora? y es que cuando te pones a pensar en la de gente que ha celebrado juntos seis o siete días de los enamorados, y el amor se les terminó de repente, o los que lo celebran cada año, esperando que al siguiente de verdad sientan ese amor que sintieron en su primer San Valentín, pero está la contraposición a todo, y son los que no lo celebraron nunca juntos y se aman más que ninguna otra persona...





¿Qué es el amor? ¿Qué es el principe ideal? ¿Qué es el día de los enamorados? Porque todo ello es lo que queramos que sea, no hay día de los enamorados en la vida del que vive enamorado cada día, porque no basta con demosttrar un día que amas a otra persona, hay que demostrarlo cada día, con las equivocaciones, los errores, todo... en eso se basa el amor, caer, laventarse, seguir el camino despacio y otras veces más deprisa... pero siempre juntos.

Para aquellos que piensan como yo, os dejo la película que mejor demuestra lo que en verdad es el amor, el querer a alguien por encima de todo, aun incluso cuando no nos reconoce, cuando sabemos que morirá sin saber quien somos, y aún así soñaremos que por una milesima de segundo antes de cerrar sus ojos se de cuenta de quién eres, te mire a los ojos como lo hizo una vez, hace mucho tiempo... y aún sino lo hace, seguir amando a esa persona como el primer día.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...