Ohana

Hoy, estaba revisando las entradas de los blogs que sigo, y me ha hecho gracia una que hablaba de la familia, la chica había puesto un video de Lilo&Stich, hace años que yo vi esa película con mis primos en su casa y ya me acuerdo de pocas cosas, pero hay una frase que jamás se me olvidará, “Ohana significa familia”. Que fácil resumir tan grande significado con una palabra, Ohana, y es que a veces la familia no es lo que nosotros esperamos, o es ellos los que no esperan que tú seas, pero, de una u otra manera, aun así, siempre está ahí.


La familia es algo muy importante, y no siempre tiene porque ser la impuesta, hay familia que se conoce fuera del hogar, y aun así sigue siendo tu familia, los que estarán contigo siempre.
Podéis reñir, pelearos, dejaros de hablar, pero siempre serán la ohana.

Y es que aunque las cosas a veces no salgan como creemos, nos cabreemos con el mundo o con la propia familia por creernos incomprendidos, porque nos digan cosas que no nos gustan o nosotros se las digamos a ellos, aunque no veamos los puntos de vista distintos, y siempre pensemos que el nuestro es el mejor, pueden pasar muchas cosas, pero ellos siempre seguirán ahí, pase lo que pase.

Hoy dedico esta entrada a mi familia, a los que me dieron la vida, a los que están a mi lado, a los que no me fueron impuestos sino que elegí yo misma, a los que han abierto la suya para hacerme un hueco, y a todos aquellos que de un modo u otro, pase lo que pase, cuando las cosas van mal, siempre serán mi Ohana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor