¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de febrero de 2011

Ohana

Hoy, estaba revisando las entradas de los blogs que sigo, y me ha hecho gracia una que hablaba de la familia, la chica había puesto un video de Lilo&Stich, hace años que yo vi esa película con mis primos en su casa y ya me acuerdo de pocas cosas, pero hay una frase que jamás se me olvidará, “Ohana significa familia”. Que fácil resumir tan grande significado con una palabra, Ohana, y es que a veces la familia no es lo que nosotros esperamos, o es ellos los que no esperan que tú seas, pero, de una u otra manera, aun así, siempre está ahí.


La familia es algo muy importante, y no siempre tiene porque ser la impuesta, hay familia que se conoce fuera del hogar, y aun así sigue siendo tu familia, los que estarán contigo siempre.
Podéis reñir, pelearos, dejaros de hablar, pero siempre serán la ohana.

Y es que aunque las cosas a veces no salgan como creemos, nos cabreemos con el mundo o con la propia familia por creernos incomprendidos, porque nos digan cosas que no nos gustan o nosotros se las digamos a ellos, aunque no veamos los puntos de vista distintos, y siempre pensemos que el nuestro es el mejor, pueden pasar muchas cosas, pero ellos siempre seguirán ahí, pase lo que pase.

Hoy dedico esta entrada a mi familia, a los que me dieron la vida, a los que están a mi lado, a los que no me fueron impuestos sino que elegí yo misma, a los que han abierto la suya para hacerme un hueco, y a todos aquellos que de un modo u otro, pase lo que pase, cuando las cosas van mal, siempre serán mi Ohana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...