¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de abril de 2011

Isemay- Parte 3.1 VIVO



Capítulo 3


Lady Isemay Halk, acababa de llegar a Sabell, el lugar donde había nacido y donde había sido tan inmensamente feliz, hacía dos años que no veía su residencia, cuando se había tenido que separar tan brutalmente de su hermano, a causa del hombre que a efectos legales era su esposo, pero con el que no había convivido más que unas horas, y la había ignorado por completo durante el tiempo siguiente.
Esos dos años había estado a cargo de una viuda, muy anciana, que había fallecido hacía apenas unos meses, después había sido acogida por un Lord francés, amigo de su hermano y de su esposo, que el mismo día que la anciana murió había ido en su busca, para trasladarla a su residencia. Parecía que ni en esos momentos de soledad, cuando la única persona que la había querido durante esos dos años fallecía, su esposo se dignaba a aparecer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...