¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de julio de 2011

Isemay- Parte 10.3 VIVO

-                            Mi lord- habló el hombre del suelo al ver que Uwuain abrió los ojos de repente y se incorporó.
-                            Ni lo sueñes- saltó Osmar contra Wilde.
Isemay no se esperaba el ataque así que se quedó petrificada, y retrocedió un paso, el carcelero se abalanzó sobre Osmar para ayudar a su jefe.
-                            Isemay- oyó gritar a su hermano- corre.
-                            Corre- repitió el grito su esposo.
Se cogió la falda y se disponía a dar la vuelta cuando el candelabro que había portado bajo su capa cayó al suelo. Lo miró fijamente, y luego la escena que se abría ante sus ojos, su hermano se encontraba encima del guardia, a penas conteniéndole, se habían asestado varios puñetazos mutuamente, pero Uwuain estaba más débil que el otro hombre, por lo que pronto cedería.
Su esposo, estaba encima de Wilde agarrándole del cuello, el otro hombre le tenía cogido por la cintura e intentaba separarles. Algo la paralizó, el brillo de la espada del alguacil que había soltado momentáneamente a su marido para desenvainar, y no lo pensó, tomó del suelo el candelabro a la vez que el carcelero levantaba su espada por encima de su cabeza. Al rodear con los dedos la superficie de metal la sangre se le helo, y sintió un escalofrío, llegó al lado de los combatientes cuando el carcelero comenzaba a descender con la espada, y sin pensarlo levantó su candelabro agarrado fuertemente y le asestó con fuerza un golpe en la cabeza.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Enlazada en Otras páginas amigas:
http://sbllop.blogia.com/2003/100302-enlaces-al-andar.php
Un abrazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Sergio, dime donde conseguir una imagen de la página que os enlazo al mío, para que pueda visitarlo más gente.
Un beso.

Sergio dijo...

Hay una imagen con un tamaño adecuado a las barras laterales de blogger en esta dirección, aunque no estoy seguro de que puedas acceder porque está en Google Plus y aunque lo tengo compartido como público no sé si habrá que estar registrado en G+ El enlace es: https://lh3.googleusercontent.com/-w7OUh71PS9s/TjEfs5MKMmI/AAAAAAAAAPk/fsHh78JFwW0/w500-h327-k/Desiertos.jpg
Si no te funciona podemos hacer dos cosas: Me mandas una dirección de correo (la mía figura en Desiertos... a la derecha) y te mando una invitación para G+ o directamente la imagen. Un abrazo.

Tamara dijo...

Ya estas enlazado, puedes verte en el lado izquierdo de mi blog.

Sergio dijo...

La estoy viendo, justo aquí al lado. Gracias. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...