Isemay- Parte 10.3 VIVO

-                            Mi lord- habló el hombre del suelo al ver que Uwuain abrió los ojos de repente y se incorporó.
-                            Ni lo sueñes- saltó Osmar contra Wilde.
Isemay no se esperaba el ataque así que se quedó petrificada, y retrocedió un paso, el carcelero se abalanzó sobre Osmar para ayudar a su jefe.
-                            Isemay- oyó gritar a su hermano- corre.
-                            Corre- repitió el grito su esposo.
Se cogió la falda y se disponía a dar la vuelta cuando el candelabro que había portado bajo su capa cayó al suelo. Lo miró fijamente, y luego la escena que se abría ante sus ojos, su hermano se encontraba encima del guardia, a penas conteniéndole, se habían asestado varios puñetazos mutuamente, pero Uwuain estaba más débil que el otro hombre, por lo que pronto cedería.
Su esposo, estaba encima de Wilde agarrándole del cuello, el otro hombre le tenía cogido por la cintura e intentaba separarles. Algo la paralizó, el brillo de la espada del alguacil que había soltado momentáneamente a su marido para desenvainar, y no lo pensó, tomó del suelo el candelabro a la vez que el carcelero levantaba su espada por encima de su cabeza. Al rodear con los dedos la superficie de metal la sangre se le helo, y sintió un escalofrío, llegó al lado de los combatientes cuando el carcelero comenzaba a descender con la espada, y sin pensarlo levantó su candelabro agarrado fuertemente y le asestó con fuerza un golpe en la cabeza.

Comentarios

Sergio ha dicho que…
Enlazada en Otras páginas amigas:
http://sbllop.blogia.com/2003/100302-enlaces-al-andar.php
Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Sergio, dime donde conseguir una imagen de la página que os enlazo al mío, para que pueda visitarlo más gente.
Un beso.
Sergio ha dicho que…
Hay una imagen con un tamaño adecuado a las barras laterales de blogger en esta dirección, aunque no estoy seguro de que puedas acceder porque está en Google Plus y aunque lo tengo compartido como público no sé si habrá que estar registrado en G+ El enlace es: https://lh3.googleusercontent.com/-w7OUh71PS9s/TjEfs5MKMmI/AAAAAAAAAPk/fsHh78JFwW0/w500-h327-k/Desiertos.jpg
Si no te funciona podemos hacer dos cosas: Me mandas una dirección de correo (la mía figura en Desiertos... a la derecha) y te mando una invitación para G+ o directamente la imagen. Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Ya estas enlazado, puedes verte en el lado izquierdo de mi blog.
Sergio ha dicho que…
La estoy viendo, justo aquí al lado. Gracias. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.