Si amaneciera sin vosotros, no se que sería de mí

Para ti, que tantas veces me haces sonreír... "Si amaneciera sin ti, no se que sería de mí".


En el post anteriores, me recomendaron escuchar esta canción. Hoy, os la dedico a todos, los que cada amanecer, cada día, a cada instante, alegráis mi día, "Si amaneciera sin vosotros, no se que sería de mí". 

¿Os he dicho alguna vez que sois los mejores? Orthos y Tarja, Daniel, Piruja, Amelia, Juan Ignacio, Pilar, JC Menéndez, María, Ladys, Marina, San, Elisa, Sergio, Berek, Lembranza, Ricard, ManoloScarlet,  Laura, Rosana, José Antonio, Luna, Firenze, Puri, Mirella, Jackie, Raul, Neuriwoman,  Luis,  Gala,  y tantos otros, hasta llegar a 79, que sois capaces de darme un poquito de vuestro tiempo leyendo mis cosas y comentándolas.

Un besazo a todos, aunque Orthos se empache, y Daniel lo reparta a partes iguales :-)  

Se me olvidaba, y que el eco de mi beso, resuene en Canencia el tiempo que haga falta :-P Aunque rompa el silencio.

Comentarios

luna ha dicho que…
Me encanta saratoga y esta es una d mis canciones prederidas..
Besos
orthos62 ha dicho que…
jejeje Si hay algo que no molesta en Canencia es el eco de unos besos dados con cariño, como tu los has hecho hoy, ejem, ejejej no es por hacer la pelota, jajaaj.
Vaya vaya, esto si que es un temazo en castellano, de las mejores baladas que se han hecho dentro del metal español y parte del extranjero, ves como teniamos razón? a veces la profe tambien tiene que hacer caso a los alumnos, ejejej Te lo digo desde la emoción que me causa ver como entre nosotros sin conocernos se crea ese vinculo de amistad que no tiene precio. No amaneceras ningun dia sin nosotros, clarto está si no tenemos ningun marron por ahi, jajaaj, anda que no.
un besote näkemiin
Amelia ha dicho que…
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss!! pero que agradecída eres Tamara y ya se sabe el dicho español: Es de bien nacido ser agradecido. Y tú lo cumples a pies juntillas.

Es preciosa la canción y te entiendo perfectamente, en nuestros labios aparecen una tibia sonrisa cuando vemos que nuestro post tiene comentarios. Nos gusta porque negarlo, es que una se siente bien cuando lo que escribe, aunque sea tan trivial como mi blog pues interesa.
A mi me encanta el tuyo y gracias a ti por estas maravillosas entradas que nos regalas. Un super besooooooooo. Amelia.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, has visto lo bonita que es?, para mi es una de las canciones mas bonitas que existen, siesque el "profe" da buenas recomendaciones jeje, pues si ves a Leo cantarla ya no te digo na, como escarpias se pone el bello, muchas gracias por la parte que me toca y también gracias por aguantarnos:), por eso tu también eres muy importante para nosotros, el chico heavy se empacha? pos tos pa mi ale! jeje.

Otro besazo para ti!!
Carmen Silza ha dicho que…
Preciosa esta canción Tamara...Gracias por compartirla y por visitar rodar y volar...Besos de buenas noches..
EldanYdalmaden ha dicho que…
Como suelo decir TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias por mi cachito profeeeeee.
Ricard ha dicho que…
Hola Tamara.
Gracias por hacerme participe de tan bello tema.
Me ha emocionado, aunque sabes que no me cuesta demasiado.
Ha sido un gran detalle que agradezco de corazon.
Un tesoro para compartir.
Un abrazo.
Ricard
Anónimo ha dicho que…
Gracias, Tamara, por la parte que me toca. Es la primera vez que, aunque sea en grupo, me dicen que soy el mejor en algo.

Un beso muy grande.
Tamara ha dicho que…
Luna, me alegro de que te guste. Un beso.
Tamara ha dicho que…
Orthos, mis besos siempre van con cariño jejeje, claro que cuando llevo un rato andando, ya te aseguro que mejor me los dais a mí, que no me apetece dar besos ni nada jajaja.

Ey, profe, que yo siempre os hago caso, la última vez que me deprimí, unos cuantos me dijeron que de eso nada jejeje, como para no acordarme ;) Que extraño me resulta decir profe a otro jajaja.

Pues ya ves, que amanecer, amanecí con vosotros, pero atardecer, no tendré tiempo a meterme el blog, temo que no tendré tiempo ni de respirar, aunque como eres madrugador...

Algún día, nos iremos de cenita todos... Para celebrar que soy funcionaria, y la pequeña familia que hemos creado aquí en el blog, tendría delito no hacerlo, cuando vives cerquita :P

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amelia, tus palabras siempre me recuerdan a lo que dice una mamá, jejeje. Mi abuela (no es comparable con la edad jejeje) siempre me decía cosas como las tuyas, y la verdad... Cuando me las dices, si que sonrio de oreja a oreja ;) Casi me siento parte de tu familia.

Tu blog, no es trivial, está hecho con un motivo, y un motivo como dar a conocer una historia a tu familia, es hermoso, y me encanta las enseñanzas que les muestras, serías buena profe... Y los comentarios, no sé si ahora me dará tiempo a escribir, al menos tengo este ratito de las mañanas, pero me encantará leerte cuando pueda. No te olvido.

Un beso.
Tamara ha dicho que…
Piruja, al chico heavy, le dará tiempo a desempacharse, ahora que no podré meterme tanto (es triste, pero estoy aprovechando mientras me caliento un vaso de leche)
Gracias a vosotros por visitarme, y teníais razón, la canción me encanta, la escucharé cuando me ponga melancólica.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Carmen, por devolver la visita.
Tamara ha dicho que…
Daniel, de cachito nada, cachazo jejeje.

Un besazo, me alegro de que te haya gustado.
Tamara ha dicho que…
De nada Ricard, gracias a ti por estar siempre por aquí. Un beso.
Tamara ha dicho que…
Juan Ignacio, como te puse en la entrada siguiente, no es en algo en lo que eres el mejor, si no en muchas cosas, y el que no quiera valorarlo, pues ya sabe donde está la puerta. Besos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.