¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de octubre de 2011

Si amaneciera sin vosotros, no se que sería de mí

Para ti, que tantas veces me haces sonreír... "Si amaneciera sin ti, no se que sería de mí".


En el post anteriores, me recomendaron escuchar esta canción. Hoy, os la dedico a todos, los que cada amanecer, cada día, a cada instante, alegráis mi día, "Si amaneciera sin vosotros, no se que sería de mí". 

¿Os he dicho alguna vez que sois los mejores? Orthos y Tarja, Daniel, Piruja, Amelia, Juan Ignacio, Pilar, JC Menéndez, María, Ladys, Marina, San, Elisa, Sergio, Berek, Lembranza, Ricard, ManoloScarlet,  Laura, Rosana, José Antonio, Luna, Firenze, Puri, Mirella, Jackie, Raul, Neuriwoman,  Luis,  Gala,  y tantos otros, hasta llegar a 79, que sois capaces de darme un poquito de vuestro tiempo leyendo mis cosas y comentándolas.

Un besazo a todos, aunque Orthos se empache, y Daniel lo reparta a partes iguales :-)  

Se me olvidaba, y que el eco de mi beso, resuene en Canencia el tiempo que haga falta :-P Aunque rompa el silencio.

16 comentarios:

luna dijo...

Me encanta saratoga y esta es una d mis canciones prederidas..
Besos

orthos62 dijo...

jejeje Si hay algo que no molesta en Canencia es el eco de unos besos dados con cariño, como tu los has hecho hoy, ejem, ejejej no es por hacer la pelota, jajaaj.
Vaya vaya, esto si que es un temazo en castellano, de las mejores baladas que se han hecho dentro del metal español y parte del extranjero, ves como teniamos razón? a veces la profe tambien tiene que hacer caso a los alumnos, ejejej Te lo digo desde la emoción que me causa ver como entre nosotros sin conocernos se crea ese vinculo de amistad que no tiene precio. No amaneceras ningun dia sin nosotros, clarto está si no tenemos ningun marron por ahi, jajaaj, anda que no.
un besote näkemiin

Amelia dijo...

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss!! pero que agradecída eres Tamara y ya se sabe el dicho español: Es de bien nacido ser agradecido. Y tú lo cumples a pies juntillas.

Es preciosa la canción y te entiendo perfectamente, en nuestros labios aparecen una tibia sonrisa cuando vemos que nuestro post tiene comentarios. Nos gusta porque negarlo, es que una se siente bien cuando lo que escribe, aunque sea tan trivial como mi blog pues interesa.
A mi me encanta el tuyo y gracias a ti por estas maravillosas entradas que nos regalas. Un super besooooooooo. Amelia.

Piruja dijo...

Hola Tamara, has visto lo bonita que es?, para mi es una de las canciones mas bonitas que existen, siesque el "profe" da buenas recomendaciones jeje, pues si ves a Leo cantarla ya no te digo na, como escarpias se pone el bello, muchas gracias por la parte que me toca y también gracias por aguantarnos:), por eso tu también eres muy importante para nosotros, el chico heavy se empacha? pos tos pa mi ale! jeje.

Otro besazo para ti!!

Carmen Silza dijo...

Preciosa esta canción Tamara...Gracias por compartirla y por visitar rodar y volar...Besos de buenas noches..

^^EldanY^ dijo...

Como suelo decir TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias por mi cachito profeeeeee.

Ricard dijo...

Hola Tamara.
Gracias por hacerme participe de tan bello tema.
Me ha emocionado, aunque sabes que no me cuesta demasiado.
Ha sido un gran detalle que agradezco de corazon.
Un tesoro para compartir.
Un abrazo.
Ricard

Juan Ignacio dijo...

Gracias, Tamara, por la parte que me toca. Es la primera vez que, aunque sea en grupo, me dicen que soy el mejor en algo.

Un beso muy grande.

Tamara dijo...

Luna, me alegro de que te guste. Un beso.

Tamara dijo...

Orthos, mis besos siempre van con cariño jejeje, claro que cuando llevo un rato andando, ya te aseguro que mejor me los dais a mí, que no me apetece dar besos ni nada jajaja.

Ey, profe, que yo siempre os hago caso, la última vez que me deprimí, unos cuantos me dijeron que de eso nada jejeje, como para no acordarme ;) Que extraño me resulta decir profe a otro jajaja.

Pues ya ves, que amanecer, amanecí con vosotros, pero atardecer, no tendré tiempo a meterme el blog, temo que no tendré tiempo ni de respirar, aunque como eres madrugador...

Algún día, nos iremos de cenita todos... Para celebrar que soy funcionaria, y la pequeña familia que hemos creado aquí en el blog, tendría delito no hacerlo, cuando vives cerquita :P

Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia, tus palabras siempre me recuerdan a lo que dice una mamá, jejeje. Mi abuela (no es comparable con la edad jejeje) siempre me decía cosas como las tuyas, y la verdad... Cuando me las dices, si que sonrio de oreja a oreja ;) Casi me siento parte de tu familia.

Tu blog, no es trivial, está hecho con un motivo, y un motivo como dar a conocer una historia a tu familia, es hermoso, y me encanta las enseñanzas que les muestras, serías buena profe... Y los comentarios, no sé si ahora me dará tiempo a escribir, al menos tengo este ratito de las mañanas, pero me encantará leerte cuando pueda. No te olvido.

Un beso.

Tamara dijo...

Piruja, al chico heavy, le dará tiempo a desempacharse, ahora que no podré meterme tanto (es triste, pero estoy aprovechando mientras me caliento un vaso de leche)
Gracias a vosotros por visitarme, y teníais razón, la canción me encanta, la escucharé cuando me ponga melancólica.

Besos.

Tamara dijo...

Gracias a ti Carmen, por devolver la visita.

Tamara dijo...

Daniel, de cachito nada, cachazo jejeje.

Un besazo, me alegro de que te haya gustado.

Tamara dijo...

De nada Ricard, gracias a ti por estar siempre por aquí. Un beso.

Tamara dijo...

Juan Ignacio, como te puse en la entrada siguiente, no es en algo en lo que eres el mejor, si no en muchas cosas, y el que no quiera valorarlo, pues ya sabe donde está la puerta. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...