Un regalo inesperado

Hoy, he recibido un comentario de una nueva amiga de este blog, que me decía que tenía que pasar por su blog a recoger un premio, así que, me pasé por Vida animal y Planeta Tierra, para ver que sorpresa me deparaba, y no ha sido otra que estas dos hermosas postales, yo os dejo una.



Además, en las normas, explica que hay que entregar este premio a otros cinco blogs, y yo creo que al ser un premio que se refiere al cuidado de los animales y de la tierra, he de dárselo a los blogs, cuyos autores se que aman estas dos cosas, así que, aun doliéndome en dejar a otros fuera...

  • El primer premio es para Orthos y Tarja, y su blog  "Amigos de sabores", los poemas a sus gatos, su amor por los animales, la comida especialmente preparada para ellos, como los roscones de los que hablaban en sus primeras entradas... Me han hecho decidirme, por mis amigos bloggeros, para que se lleven estas estupendas postales. (Si os cuesta elegir una de las dos, siempre podéis llevaros ambas jajaja)
  • El segundo premio es para mi amigo Daniel, y su blog, "Libros de EldanYdalmaden" . Por tu enorme corazón, porque lo tienes ;) Por el perrito que recogiste, por Bartolo, los canarios,... Añadiendo cada noche que me haces soñar con tus relatos. 
  • El tercer premio, es para Amelia,y su blog "Diario de la Familia López García", por ser una mamá que se preocupa de la tierra y el planeta en el que sus hijas viven, por sus palabras a mi blog, y por enseñarles a sus hijas, el verdadero sentido de tener un animal, al que hay que cuidar, y por tanto, comprar cuando sea mayor y pueda responsabilizarse. Si les sigues enseñando el mundo con tus ojos, serán grandes personas, no tengo duda.
  • El quinto regalo, es más personal, no por su blog, ya que, Berek, es el que me enseña cada día, y a cada momento, a disfrutar de este mundo, así que, va para él, por la ayuda con Pichu, Susi, Napo... Para el que quiera leerlo, su blog no es de temas personales es más bien otra forma de embellecer el mundo, el arte de las miniaturas "Victoria marginal".
A todos los demás, gracias por leerme, y bueno, no me olvido, que todos y cada uno de los que me seguís, leéis, opináis, merecéis un premio, pero este, se lo tenía que dar a ellos. De nuevo, gracias a "Vida animal y Planeta Tierra", por este hermoso regalo, os invitó a que visitéis también su blog, las cosas que cuenta son espectaculares.

Un besazo.

    Comentarios

    Berek_ ha dicho que…
    jejejej que bonita forma de describir mi blog XDD

    Muchas gracias gordi!
    EldanYdalmaden ha dicho que…
    Guauuuuuuu Tamara, muchas gracias por acordarte de Bartolo, el perrito abandonado, mis ex canarios y por último de un servidor.

    Cogiendo la fotito y que sepa usted que me empezó a alegrar la mañana desde ahora.

    Un abrazo.
    Tamara ha dicho que…
    Berek, tu blog es hermoso, a su manera jejeje. Un besazo.
    Tamara ha dicho que…
    Daniel, como para no acordarme, todas las cosas que nos muestras de ti, las recuerdo, de eso se trata la amistad... Y a Bartolo le cogí cariño, supongo que el perrito abandonado, se acordará siempre de ti, así que, una manera de agradecertelo por él.

    Me alegro de haberle alegrado la mañana, caballero.

    Un besazo.
    Pilar Abalorios ha dicho que…
    Felicidades a tí a tus premiados, que afortunado mundo que cuenta con semillas como vosotros.
    Téura ha dicho que…
    Gracias Tamara por estar entre las candidatas, mejor no te digo los animales que tengo porque pensarías que soy la heredera de Feliz Rodriguez de la Fuentes..jiji..

    Bonito.. blog, y bonito regalo.

    Gracias.
    Tamara ha dicho que…
    Gracias Pilar, me hubiera gustado dar muchos más premios, pero, ellos dedican muchas partes de sus blogs a cuidar de los animales. Un besazo.
    Tamara ha dicho que…
    Teura, le deje a Daniel la entrega de tu regalo, sé que le encanta tu blog, pero me encantan tus poemas.

    Que suerte que puedas tener muchos animales, por desgracia, yo no puedo.

    Un besazo y felicidades por el premio.
    Unknown ha dicho que…
    Me alegra mucho que hayas puesto el regalo en tu blog!!
    Muchas Gracias por apoyarme.
    Saludos
    orthos62 ha dicho que…
    Hola niña, pues me adhiero al monton de gratitudes por lo del premio que si soy capaz lo colgaré en el blog, jaajja si me dejan mis musculitos, ejem,
    En serio es un placer y un honor que se acuerden de uno para este tipo de cosas aunque el mayor premio es el de teneros siempre detras de nosotros.
    Kiitos Tamara, sinun Ystava Orthos, jajaaj
    Ah se siente lo buscas en el traductor google, jajajaaj
    Tamara ha dicho que…
    De nada Ladys, lo que sea por los animales, por supuesto que te apoyo, además, tu blog está muy interesante, conozco animales que creo que jamás vería, si no fuera por tu blog. He pensado una cosa, y es mostrarselo a mis alumnos, quiero realizar como una ficha, con los animales raros que nos muestras... Ya te las enseñaré.

    Besos.
    Tamara ha dicho que…
    Orthos, por lo menos ya encontré en que idioma me hablas, jajaja, ahora traduce tu, que me ha gustado esto...

    Voit roikkua blogi, lihakset ovat enemmän kuin ;)

    Lo mismo no se entiende nada, pero, no es culpa mía, si no del traductor jajaja.

    Para mí, también es un honor que estéis siempre en mi blog.

    suukkoja, ystävä.
    orthos62 ha dicho que…
    ja, no quiero colgar un biceps en el blog y que no se lea lo de alrededor, jajajaja, muy graciosa profe jejeje no se te da tan mal el suomi eh?
    I want you for a lot of time in my blog ok?
    Suudelmas, näkemiin ystava
    Tamara ha dicho que…
    Orthos, quería decir, que lo conseguirías colgar, que eres más que músculos jajaja. Pero vamos que si quieres colgar tu biceps en el blog... También puedes hacerlo, será mejor que el mío seguro ;)

    Me encantó ver el regalo colgado en el blog. En cuanto termine de contestarte, cuelgo tu link en el mío, sabes que pienso visitaros mucho, me encanta lo que ambos escribís.

    Hay para algunas cosas, que no dejo que se escapen los rayos entre mis dedos.

    suukkoja, ystävä.

    Entradas populares de este blog

    Tutorial: Word 1

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

    Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.