¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 19 VIVO


Después de eso, Osmar la había ayudado a acostarse, como el más atento de los maridos, y se había tumbado a su lado, abrazándola por la espalda. Tal vez se merecía que le diera una segunda oportunidad.
Y con ese pensamiento se despertó a la mañana siguiente, sintiéndose aún entre sus brazos. Él no la había pedido nada más que lo que ella estaba dispuesta a darle, la beso repetidamente durante la noche, masajeó su espalda y se aseguró varias veces de estrecharla junto a él para no notar su ausencia. Ella parpadeó al observar la luz que se filtraba por la ventana, y notó como las manos de su esposo colocaban bien las sábanas sobre sus hombros. Se volvió para observarle, no sabía si debería amarle de nuevo o no, pero estaba feliz teniéndolo a su lado y pensaba disfrutar de esos momentos todo el tiempo que fuera necesario.
-                            Pensé que estarías fuera con mi hermano.
-                            Prefería estar con mi esposa, ¿Te molesta?
-                            No, es solo que…
-                            Sé que necesitas tiempo para acostumbrarte, pero te prometo que voy a dártelo, vamos a volver a casa juntos, y voy a cortejarte como debí haberlo hecho, te llevaré a los bailes conmigo, vestirás mis colores… voy a volver a enamorarte Isemay, te lo prometo. Esto va a funcionar.
-                            Tal vez no debamos engañarnos- quiso ser realista.
-                            Sé que estoy viviendo un sueño, pero, quiero vivirlo contigo.
           Se inclinó para besarla, y la envolvió de nuevo entre sus brazos (...). Como las veces anteriores, ella había dudado al principio, pero después había imitado sus movimientos y él la había dejado explorar a su antojo (...) su boca.

3 comentarios:

Pilar dijo...

paso a paso

^^EldanY^ dijo...

Uhmmmm, podría ser un nuevo capricho para Osmar? un reto de ver si puede conquistarla?
la tenía casi perdida y se aferra a la idea de que es suya y solo suya.

Ya se verá......

Saludos Tamara.

orthos62 dijo...

Bueno pues parece que la cosa marcha por buen camino, esperemos que todo siga igual y el hombre sea capaz de volver a enamorarla, jeje qu cosa esto del amor.
un besote y un ultimo aceleron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...